Este vestido midi de rayas de H&M que cuesta menos de 15 euros está arrasando entre las influencers de todo el mundo

Este vestido midi de rayas de H&M que cuesta menos de 15 euros está arrasando entre las influencers de todo el mundo

Tenemos algo que confesarte, nuestra nueva obsesión estilizadora son los vestidos de rayas verticales como este de Sfera que rejuvenece a los 50. Y es que, sientan de maravilla y son perfectos para esta época de buen tiempo. Por ello, tenemos que hablar de uno de los últimos que ha llegado a H&M y que está triunfando entre las influencers de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/COOJXj8lRsy/

Una publicación compartida de LAURA (@lglora)

Se trata de un vestido de tejido satinado y de estilo lencero que está fabricado en poliéster reciclado fluido. Es de largo midi, con tirantes, escote de pico redondeado y tiene un diseño recto apto para todo tipo de siluetas con la espalda cut-out con lazada. Pero sin duda, lo mejor de esta prenda es su bonito estampado de rayas verticales en tonos azules y rosas.

Ideal, ¿verdad? Es un vestido súper ponible que puedes llevar tanto en un día de playa, como con zapatillas para el día a día o para algo más arreglado con unas sandalias de tacón. ¡Y puedes hacerte con él por tan solo 14,99 euros! ¡Chollazo!

https://www.instagram.com/p/COVsuejpi8U/

Una publicación compartida de Hannah| outfit inspo (@hannahs_highstreet_style)

Creada con materiales sostenibles, con un diseño ponible y muy bonito y a un precio de lo más asequible. ¿El resultado? Que es una prenda que está triunfando en Instagram e influencers de todo el mundo ya lo han lucido en las redes demostrando lo bien que queda y lo bonito que es.

https://www.instagram.com/p/COIyt8fA4XN/

Una publicación compartida de TONI (@oluwatonilobaa)

Además, debes saber que es un vestido que tiene a juego un bolso tipo shopper y que en ese estampado de rayas también puedes encontrar un top y un vestido similar de corte más fluido y con un volante en el bajo. ¡No te quedes in él! Porque promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos

https://www.instagram.com/p/COIwoAgLRNd/

Una publicación compartida de victoria beauty lifestyle (@sartorialdreams)

Fuente: Leer Artículo Completo