Ester Bellón tiene el look más cómodo y apropiado para estos días y sabemos cómo copiarlo

Ester Bellón tiene el look más cómodo y apropiado para estos días y sabemos cómo copiarlo

Arrancamos la segunda semana de la cuarentena y las influencers no pierden el ánimo ni la imaginación para inspirarnos con sus looks caseros o, si va acompañado de accesorios, para hacer la compra de rigor. Estilismos en los que la comodidad y el confort es lo más importante, pero que nunca dejan de lado ese punto de estilo que todo outfit necesita.

Y la primera en inspirarnos a la hora de sentirnos a gusto con nuestra ropa esta semana ha sido Ester Bellón quien, ataviada con dos prendas de punto, se ha colado en nuestros salones para demostrarnos que el estilo y el bienestar no están reñidos. El truco está en escoger diseños holgados y lisos y combinarlos con el atrevimiento que da saber que, en el fondo, tampoco vais a ir muy lejos.

Para su look de domingo, tal y como compartió en los stories de su cuenta de Instagram, la influencer y diseñadora se decantó por un jersey de Uniqlo y unos pantalones de Zara, que combinó con unas zapatillas de Pedro García y una tote bag cruda con rayas verdes y amarillas.

Y aunque nos ha gustado el look al completo, y nos ha apenado un poco que el bonito jersey de cuello redondo en rosa jaspeado esté completamente agotado, sin ninguna duda nuestra principal preocupación ha sido el pantalón. Porque si algo transmite esa prenda es comodidad.

El pantalón, de pata ancha y con pinzas delanteras, tiene el tiro alto y la cintura elástica. Disponible entre las tallas S, M y L, tiene un precio de 29,95 euros y es perfecto para todos esos looks cómodo en los que no queremos perder ni una pizca de estilo.

Y tú, ¿te apuntas al look más cómodo de Ester Bellón?

Fuente: Leer Artículo Completo