Estos botines tobilleros forrados calentitos de H&M cuestan 14,99 € y son oro para las frioleras del norte y la meseta

Estos botines tobilleros forrados calentitos de H&M cuestan 14,99 € y son oro para las frioleras del norte y la meseta

Solo ver el principio de la foto, ya nos dan ganas de meter el pie. El frío que está haciendo dice mucho de lo que estamos con el planeta y las consecuencias de cómo nos estamos portando como especie, pero ese es otro cantar.

Hoy estamos aquí para intentar enseñarte lo que más nos puede apetecer del mundo: tener los pies calientes. Ahora mismo es lo más primordial cuando hablamos de looks para salir a la calle.

Nos encantan los botines calentitos y déjanos decirte que hay mucha vida más allá de las UGGS. De hecho, hemos encontrado unas similares en H&M que nos han encantado y tienen la misma energía.

Un calzado para ponerte todo el invierno

Cuestan solamente 15 euros y están en todos los números, no solamente en color arena, también en negro y en gris. Nos parecen una gran oportunidad para hacernos con un calzado maravilloso que abrigue, nos proteja de la lluvia y podamos usar en el día a día.

Más ahora que el invierno está tocando nuestra puerta, que se acercan planes navideños y vamos a caminar muchísimo. Una de las buenas cosas que nos trajo la pandemia fue el valor de salir a andar, seguro que ahora un paseo te parece un buen plan. Nos dimos cuenta de lo que nos acompaña irnos con alguien y simplemente hablar.

Va a ser un año increíble, no tenemos duda de ello, y esperamos que por fin dejemos todo este capítulo pandémico atrás y que lo enterremos como un mal sueño que vino a despertarnos pero nos enseñó muchas cosas. Es tiempo de reflexionar, lo haremos con los pies calentitos, que nos hace mucha falta meternos en estos botines de pelo.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo