Las reglas del dress code sport han cambiado. Antes nos valía cualquier camiseta ancha para salir a correr, ahora nos preocupamos tanto de qué ponernos para ir al gimnasio como lo hacemos cada mañana para ir a la oficina. Es un hecho. ¿Y qué buscamos exactamente en nuestra ropa deportiva? Pues, además de unas condiciones técnicas adecuadas al entrenamiento que vayamos a hacer, por supuesto, también un diseño súper actual y en tendencia. Y en este sentido, Oysho nunca falla.
Tienen de todo: ropa para hacer yoga, para boxear, para hacer trekking… Y todos son TAN diferentes, TAN femeninos y TAN guays como estos leggings de flores, los más visto en la cola de la caja y, OJO, esa compraza que 1) te va a alegrar el fin de semana y 2) va a conseguir que te entren unas ganas muy locas de empezar a entrenar YA de YA.
© Cortesía de Oysho
Y es que, salta a la vista, no hay duda alguna de que estos leggings no son como los demás, son la perfección más absoluta. Porque, para empezar, su diseño es mucho más guay y más en tendencia que cualquiera de tus leggings negros de siempre. Además, son súper comodísimos y aseguran un tipazo espectacular gracias a su cintura súper alta y a su estampado de flores que, además de ponerle un toque de color al look, consigue crear un efecto visual súper estilizador que disimula caderas, barriguita y piernas.
Asimismo, son ideales también para cualquier tipo de actividad pues se adaptan a la perfección a cualquier movimiento como si de una segunda piel se tratara y quedan FETÉN con cualquier tipo de zapatilla, gracias a su largo tobillero que también hace que las piernas parezcan más largas y estilizadas.
© Cortesía de Oysho
Pero eso no es todo, amiga, porque, además, esconden un secreto súper práctico: cuentan con un bolsillo interno en la parte trasera. Un detalle súper últil para no tener que ir cargando con la llave de la taquilla en la mano, si estás en el gym, o con las de casa, si has salido a correr. ¿A que mola?
© Cortesía de Oysho
¿Y lo mejor de lo mejor? Su precio, pues esta maravilla que promete convertirte en la más guay del gimnasio, cuesta solo, atención, 29,99 euros. ¡Fantasía!
Lo dicho: Oysho, nunca falla. Pero por si necesitas más pruebas de ello, aquí tienes otros 9 leggings más (igual de guays e igual de diferentes y en tendencia) y que son, también, una COMPRAZA.
Fuente: Leer Artículo Completo