Estos looks de los Oscar son la mejor inspiración para novias

Estos looks de los Oscar son la mejor inspiración para novias

Aunque durante algún tiempo se haya detenido el ritmo de eventos y, con ellos, de las bodas, bautizos y comuniones, la inspiración para los estilismos de los mismos sigue floreciendo en todas partes. Si bien antes la inspiración nupcial era sencilla de hallar en los pasillos de Instagram, ahora se ha reducido notablemente. Por suerte, la gala de los Oscar 2021 se ha convertido en toda una fuente inspiración para futuras novias gracias a los numerosos estilismos blancos de sus protagonistas. De todos ellos, ha habido tres en concreto que bien podrían servir para dar el ‘sí, quiero’ eso sí, de varias maneras muy diferenciadas.

Maria Bakalova, el look más inspirador para novias clásicas

La actriz húngara ha deslumbrado sobre la alfombra roja de los Oscar con un diseño de Louis Vuitton que destaca por un profundo escote en V y una voluminosa falda de tul. Además, ha completado este estilismo con pendientes largos y collar de brillantes blancos y un elegante moño estilo old Hollywood con un mechón suelto con ondas. Un diseño y estilismo de lo más inspirador para aquellas que quieran apostar por un look clásico de novia.

Tiara Thomas, traje sastre con detalles de plumas o el look de las novias más modernas

La cantautora estadounidense ha encontrado el perfecto estilismo para las novias que quieran apostar por un traje de chaqueta y pantalón sin renunciar a detalles que aporten el toque de diferencia como las plumas de la americana. Asimismo, el pantalón palazzo es siempre acertado para los looks de novia ya que resulta de lo más elegante y ayuda a ganar centímetros de altura. Para aquellas que quieran poner el punto atrevido, especial atención merece la blusa con escote profundo y un collar largo.

Vanessa Kirby o como renovar el palabra de honor de toda la vida con ‘cut out’ y en tono rosa bebé

Hay mucha vida más allá de los clásicos vestidos de novia blancos. Para aquellas que quieran dejar de lado este níveo tono, las opciones pastel son una perfecta opción y más en especial el rosa más claro del espectro. Vanessa Kirby y el diseño de Gucci que ha lucido en esta destacada gala se convierten así en la perfecta inspiración en lo que respecta a color y también actualizando el clásico escote palabra de honor con una abertura en el abdomen.





Fuente: Leer Artículo Completo