Estos pantalones cómodos para estar por casa de Women’secret son tan bonitos que nos los pondremos para salir a la calle

Estos pantalones cómodos para estar por casa de Women’secret son tan bonitos que nos los pondremos para salir a la calle

Estás a favor de vestir con prendas cómodas esta temporada porque un día te toca ir a la oficina y otro estás teletrabajando. Y como ya has decidido que no vas a caer en la tendencia del chándal por mucho que las influencers se empeñen en llevarlo, y mucho menos en llevar el pijama durante las horas lectivas, tenemos la solución ideal con el tipo de ropa para estar por casa que también nos pondríamos para salir a la calle.

Nuestra segunda opción va para unos pantalones anchos, largos y fluidos con el estampado tendencia que triunfa entre las chicas que más saben de moda y que tienen el nivel premiun en el street style: el print de cebra. ¿Cuántas veces lo hemos visto en Instagram con botines, zapatillas blancas o sandalias de tacón? Sin duda, lo llevaremos en casa, pero también en nuestros looks de calle. Y lo mejor es que están rebajados en la web de Women’secret de 22,99 euros a 17,99 euros.

Para terminar, un clásico que nunca pasa de moda y que tiene el aprobado en ropa cómoda y estilosa: ficha estos pantalones joggers en color azul bebé con los que irás siempre a la última sin perder ni un ápice de confort. Cuestan 17,99 euros y están disponibles en todas las tallas. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo