Estos pantalones de punto de Zara efecto corsé tienen un efecto estilizador que está arrasando y agotando en muy poco tiempo

Estos pantalones de punto de Zara efecto corsé tienen un efecto estilizador que está arrasando y agotando en muy poco tiempo

Es tan cómodo como un chándal o un pijama, pero tan bonito como unos buenos jeans favorecedores. Sí, nuestro último descubrimiento de la nueva colección de Zara son unos pantalones de punto que van a hacer la competencia a estos exclusivos de la web de H&M y van a sustituir a tus pantalones negros favoritos. Si estos flare de Massimo Dutti que ha llevado Helen Lindes y los preferidos de Zara de Eva González no te terminan de convencer, atenta a estos nuevos que son súper originales.

Se trata de unos leggins de punto en color gris oscuro que tienen como elemento característico un talle súper alto que llega casi hasta debajo del pecho y que va adornado con unos botones metálicos que consiguen un efecto corsé. Es decir, una prenda que define por completo la cintura y la cadera, estilizando al máximo esta zona del cuerpo gracias a un efecto óptico que se consigue con ese talle tan alto. Además, al ser de un tejido grueso es un leggin que apenas se marca y podrás llevar en tus looks del día a día. Cuestan 29,95 euros y están teniendo muchísimo éxito. De hecho, la talla S ya está agotada.

Nos encanta la propuesta de la firma de llevarlos con manoletinas, un jersey y abrigo largo. Un look ideal para este tiempo que puedes versionar con una blazer, por ejemplo, o añadiendo un jersey de punto oversized y unas zapatillas blancas. De hecho, el leggin, que parece una prenda muy deportiva y solo apta para los looks de estar por casa, es una opción a la que se recurre mucho en el street style para sustituir a los vaqueros pitillos que ya han quedado más que desterrados.

Otra opción genial sería combinarlos con una camisa blanca metida por dentro y dejando a la vista los botones tan ideales que tiene y añadiendo encima un cárdigan de punto largo. Unas botas altas y… ¡Lista para triunfar!

Fuente: Leer Artículo Completo