Estos pantalones setenteros son la prenda más viral de Instagram

Estos pantalones setenteros son la prenda más viral de Instagram

Las tendencias de moda no se forjan únicamente en los desfiles o dentro de los ateliers de las casas de moda más importantes del mundo. Está claro que la moda a pie de calle desempeña una labor fundamental a la hora de elegir qué y cómo pero, a día de hoy, las redes sociales se han convertido en el street style más grande del mundo y en el mayor hervidero y medidor de tendencias del momento.

Esta temporada, en los looks compartidos por las expertas en moda internacionales, se ha comenzado a visualizar una corriente clara: frente a los básicos de armario o los colores lisos, el estampado triunfa, especialmente en materia de pantalones. Esta prenda, que acostumbra a ser una de las más ajenas del vestidor a los dictados y tendencias, se comenzó a vestir con los estampados más atrevidos cuando el foco de la moda se posó sobre la década de los años 70. Así, en los últimos meses, los pantalones con estampados psicodélicos y geométricos han sido una constante. En esta ecuación tampoco podía faltar los de coloridas flores y es que son precisamente unos con este estampado los que se ha erigido como una de las prendas más repetidas por las expertas en Instagram.

Se trata de un diseño de Jaded London, una de las firmas más repetidas en los estilismos más virales de la red social de fotografía. Aunque no lo parezca, son de tejido denim y cuentan con un colorido estampado que hace que sean perfectos para completar con prendas muy básicas en colores lisos.

https://www.instagram.com/p/CRqPVvoss5c

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

https://www.instagram.com/p/CRbH4XcjNSP

A post shared by Laura Tønder (@couturekulten)

https://www.instagram.com/p/CTHNP3Njk3O

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech)

https://www.instagram.com/p/CRPTmu2hRXR

A post shared by MIA BARKER 🦋 (@miaisobellebarker)

Además del llamativo estampado, al contar con tiro alto y fit boyfriend estos pantalones vaqueros estampados resultan de lo más favorecedores. Respecto al precio, cuestan 81 euros y ya se están comenzado a agotar en varias tallas.




Fuente: Leer Artículo Completo