Estos son los pantalones vaqueros que no puedes perder de vista este otoño

Estos son los pantalones vaqueros que no puedes perder de vista este otoño

Por encima de la siempre clásica gabardina o de las socorridas blazer negra y camisa blanca, aliadas indiscutibles más allá de la oficina, el pantalón vaquero es el gran dominante del armario. Podíamos definirlo como la prenda más universal que existe, no tiene rival cuando hablamos de diseños atemporales en el mundo de la moda. Recurrir a él es una apuesta segura tanto en la época de sol como en el más frío invierno.

Durante los últimos años, nuevos estilos han aterrizado en nuestras firmas de cabecera haciendo tambalear el prolongado éxito de los skinny, los populares pantalones vaqueros pitillo, es el caso de los baggy, jeans estilo mom, slouchy o los llamativos skaters, sin duda el triunfo más sorprendente de este 2020. Un sinfín de siluetas que consiguen adaptase a cuerpos dispares. Y que por el contrario, hacen (todavía) más complicado el dar con los adecuados.


Por fortuna, desde & Other Stories han querido crear el armario denim perfecto y han lanzado una colección exclusiva que incluye las formas más favorecedoras y en tendencia esta temporada para que consigas “ese par perfecto” que anhelas. Bautizados como Keeper, Favourite, Treasure, Crush y Special, prometen ser lo único que necesites este otoño.



En azul más o menos oscuro, con campana, corte recto, bajo deshilachado, estilo retro, elásticos y rígidos… Las opciones son dispares pero todas ellas cuentan con unos precios muy similares, entre 65 y 69 euros. Si tomamos como referencia todas las veces que optaremos por ellos para crear múltiples looks, desde aquellos para el día a día como los que nos acompañen en citas más especiales, no hay duda de que es una inversión perfecta y necesaria.

Comprar

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo