Estos son los vaqueros anchos que serán tendencia este otoño. Di adiós a los pitillo

Estos son los vaqueros anchos que serán tendencia este otoño. Di adiós a los pitillo

Llevamos toda la vida intentando descubrir cuál es el vaquero que mejor nos sienta. Y es que se trata de una prenda que todos tenemos en nuestro armario, en algunos casos incluso repetida. No hay que negar que una de sus mayores ventajas es su versatilidad y que siempre se puede reinterpretar. Además, tienen la capacidad de evolucionar acorde a las tendencias, jamás se quedan obsoletos, y los lleva gente de cualquier edad.

Los jeans se combinan a la perfección. Da igual que sean unos mom, unos ripped jeans, unos boyfriend o los clásicos straight. Una camiseta blanca, una camisa con volantes, un top estampado o una camisa masculina sirven para lograr un look perfecto en cualquier época del año.

Tras varias temporadas en las que hemos convivido con los pitillos pensando que ya no nos los quitaríamos de encima, la moda nos ha descubierto que nada es para siempre. Y por eso, este otoño los vaqueros anchos serán nuestros fieles aliados, ya que su corte hace que resulten mucho más elegantes que otras opciones más ceñidas al cuerpo.

Ese es el motivo por el que elegir un vaquero ancho es una apuesta segura, especialmente cuando lo que buscamos es un look más formal o sofisticado.

Gracias a su diseño holgado resultan cómodos y favorecedores. De hecho, hemos visto con ellos a multitud de celebrities y son los protagonistas de muchos looks en el street style. Es el caso de Alexa Chung, una gran seguidora de este tipo de vaqueros, o la propia Dakota Johnson, que suele combinarlos tanto con zapatillas deportivas como con sandalias planas.

https://www.instagram.com/p/B-wXBGMgrxF

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Rectos, tobilleros, de campana o de corte regular fit. De cara al otoño puedes ponértelos con una chaqueta de punto, un trench o una cazadora denim. Como accesorios puedes optar por un bolso bandolera o unas botas de tacón ancho.

Obviamente las posibilidades son infinitas así que nada mejor que ir pensando en cuál de ellos nos compraremos para lucirlos este otoño.








Fuente: Leer Artículo Completo