Estos son los zapatos planos y muy cómodos de Naty Abascal que visten igual que unos tacones, favorecen y rejuvenecen

Estos son los zapatos planos y muy cómodos de Naty Abascal que visten igual que unos tacones, favorecen y rejuvenecen

Si estás en búsqueda de un zapato cómodo que poder usar en un sinfín de ocasiones y que sirva para estos días de entretiempo, Naty Abascal tiene la solución de la que te vas a enamorar. Si las zapatillas de Nuria Roca no son lo tuyo y crees que es demasiado pronto para estrenar las alpargatas tendencia, esta propuesta de zapato abierto ideal para primavera es una opción súper rejuvenecedora y que visten igual que unos tacones. ¡Trucazo!

El perfil de Instagram de Naty Abascal es una fuente de inspiraciónen cuanto a estilo y elegancia se refiere y en ella puedes fichar trucos fáciles que puedes copiar cuando no sabes qué ponerte. En la última fotografía que ha compartido, hemos fichado una manera de llevar un look de invitada sin tacones. Y es todo gracias a unas bailarinas abiertas que quedan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/COKy2vvl-Fj/

Una publicación compartida de Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Naty llevó un bonito vestido midi, de tejido fluido y un colorido estampado pasley que ajustó con un cinturón rosa ancho para definir la figura. Una prenda ideal que combinó a la perfección con un pañuelo, también estampado, con el que se protegió del fío y de unas bailarinas destalonadas en color fucsia de Aquazzura.

Un modelo con tira en el talón y con apliques de brillantes que cuestan 1.195 euros. Un precio poco asequible para muchas, por lo que hemos ido en búsqueda de unas similares en el low cost y puedas triunfar igual que Naty Abascal. Y en Zalando, hemos encontrado un modelo casi idéntico, de ante, con el mismo diseño y color que cuestan 34,99 euros. ¡No está nada mal!

Sin embargo, si buscas algo más ponible con un color que combine mejor con todo en H&M tienes un modelo en beige igual de favorecedor que cuesta 19,99 euros.

Y si lo tuyo es buscar lo más barato posible, en los Special Prices de Zara hay un diseño en color vainilla súper rebajado a 12,99 euros. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo