Estos vaqueros flare de Zara tan favorecedores y ponibles son los favoritos de Nagore Robles

Estos vaqueros flare de Zara tan favorecedores y ponibles son los favoritos de Nagore Robles

Después de que Mediaset decidiera finalizar al emisión de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de que haya terminado ‘La isla de las tentaciones’, Nagore ha desaparecido de la televisión y esperamos que sea por poco tiempo. Un hecho que ha provocado que deje de enamorarnos con looks ideales como este con vestido de H&M y botas de Mango o este otro con una original camisa larga de Zara. Sin embargo, en este tiempo ha estado explotando su papel como influencer y en su perfil de Instagram hemos fichado unos vaqueros de Zara que parecen ser sus favoritos y que van a hacer la competencia a estos bordados que arrasan entre las influencers.

Nagore compartió unas imágenes para actualizar su perfil de Instagram en las que aparecía luciendo unos vaqueros que le sentaban de lujo. Y como nos han gustado tanto, nos hemos puesto manos a la obra para buscar el modelo exacto que ella lleva en dichas fotografías. Después de un exhaustivo estudio y de que ella desvelara de que se trata de unos jeans de Zara, hemos dado con ellos.

https://www.instagram.com/p/CNp7gyFrxdJ/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Hablamos de los Jeans ZW The 90’s Full Lenght que están caracterizado por una pernera larga y ancha que tienen el talle muy alto. Cuestan 29,95 euros y es un diseño azul medio que lleva zonas desteñidas en la pernera y el bajo deshilachado. Están disponibles desde la talla 34 a la 44 y puedes encontrarlo también en azul lavado con rotos.

Nagore apostó por un look de básicos muy fácil de copiar y con el que siempre se acierta. Añadió una camisa blanca con cierre de botones y bolsillos de M24 begood! que cuesta 99 euros y es súper ponible. Por último, completó el look con unas zapatillas Converse blancas de plataforma dentada. ¡Ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo