Estos vestidos largos y boho de El Corte Inglés son tendencia y tienen el visto bueno de Ana de Armas

Estos vestidos largos y boho de El Corte Inglés son tendencia y tienen el visto bueno de Ana de Armas

Los cánones del estilo boho quedaron bien claros durante los sesenta, cuando el imaginario de la contracultura hippie llenó el mundo de color. Las flores, el paisley, los bordados étnicos, las proporciones volátiles… Aquellos vestidos que poblaban el cesped de Woodstock, combinados con chalecos de flecos y melenas XXL, han llegado hasta nuestros días para convivir con sandalias de pala y bolsos de perlas. Algo tendrán para haber resistido tan bien al paso del tiempo, y para que El Corte Inglés haya llenado sus estanterías con decenas de ejemplos de ellos, en una evocadora campaña protagonizada por la chica del momento, Ana de Armas

© Cortesía de El Corte Inglés

Vestido de Tintoretto disponible en El Corte Inglés. COMPRAR

Puede que una de las razones por las que seguimos adorándolos, sea lo increiblemente cómodos que resultan. En esta época en que buscamos prendas que no se ciñan demasiado y que nos permitan libertad de movimientos, se nos antojan la tendencia perfecta para este verano. Y no sólo se entenderán bien con esas sandalias planas de las que hablábamos, sino también con las de cuña e incluso con deportivas blancas y bajas. Sólo tienes que llevarlos a tu terreno. 

© Cortesía de El Corte Inglés

Vestido de Tintoretto disponible en El Corte Inglés. COMPRAR

Aquí tienes nuestros favoritos, seleccionados para que tu armario se llene de vibraciones positivas

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo