Estos zapatos planos y destalonados de Primark en tres colores son súper prácticos y bonitos, e ideales para el entretiempo

Estos zapatos planos y destalonados de Primark en tres colores son súper prácticos y bonitos, e ideales para el entretiempo

Sí, somos conscientes de que ya nos hemos anticipado a la primavera mostrando las bailarinas abiertas que llevaremos en verano o las sandalias de Zara Kids que se agotan a la velocidad de la luz con la llegada del buen tiempo.

Pero nunca es tarde para dar un paso atrás y revisar ese tipo de calzado, ni abierto ni cerrado, más propio del entretiempo que se avecina. Y aunque los zuecos son una de las tendencias favoritas de la temporada, tenemos otra opción aún más básica que adoran famosas e influencers para no perder el estilo y mucho menos la comodidad: los zapatos planos y destalonados que combinan con todo y que llevaremos hasta el otoño 2021.

O en amarilloanaranjado para crear estilismos super llamativos y con mucha personalidad que centren toda la atención en el calzado.

Nos gustan para llevarlos con todo tipo de vaqueros, con pantalones de traje, con faldas, con vestidos midi… Las prendas de entretiempo darán mucho juego. Consigue estos zapatos planos en tiendas Primark y lo mejor de lo mejor, solo por 11 euros. ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo