Eva González tiene claro cuáles son sus pantalones favoritos: estos vaqueros pitillo que hacen más delgada (y quedan genial con cazadora dénim)

Eva González tiene claro cuáles son sus pantalones favoritos: estos vaqueros pitillo que hacen más delgada (y quedan genial con cazadora dénim)

Todas tenemos una prenda en el armario a la que sabemos que podemos recurrir siempre que queramos vernos guapas y favorecidas. O, simplemente, que nos haga sentirnos cómodas. O las dos cosas. El caso es que siempre las tenemos identificadas y recurrimos a ellas una y otra vez, creando todas las combinaciones posibles para sacarle (y sacarnos) el máximo partido. Por supuesto, también les ocurre a las prescriptoras de estilo. La Reina Letizia apuesta por el rojo; Nuria Roca, por la combinación de falda midi y botines; y Eva González, por estos pantalones pitillo negros que, además, hacen tipazo.

Se los hemos visto en un look ‘casual chic’ con blazer y zapatillas Converse, los ha lucido en estilismos ‘total black’ y, ahora, los da un nuevo ‘twist’ al combinarlos con una cazadora vaquera de silueta ‘oversize’ y estética retro (¡esas hombreras son lo más!) de la firma Flaman Atelier (140 euros) que aporta un punto ochentero que nos encanta.

View this post on Instagram

Tú y yo 😜

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Los pantalones de Eva González son unos vaqueros negros de efecto encerado con silueta skinny y cintura marcada que estilizan la figura y hacen que nuestras piernas parezcan más delgadas. Además, al combinarlos como hace la presentadora con unos botines tipo calcetín en negro, consiguen alargar la silueta, pareciendo que somos más altas.

Fuente: Leer Artículo Completo