Eva González tiene las botas calentitas más deseadas por las famosas para soportar el frío invernal

Eva González tiene las botas calentitas más deseadas por las famosas para soportar el frío invernal

Por si no tuviéramos poco con el fin de semana de nieve que nos ha dejado la borrasca Filomena, la ola de frío que ha dejado a su paso y que va a acompañarnos toda la semana, nos ha hecho darnos cuenta de que nuestro armario de invierno necesita de los nuevos diseños de botas cómodas e impermeables que encajen perfectamente con nuestros vaqueros pero que también soporten las bajadas de temperaturas.

Una opción perfecta son las que ha llevado Eva González para pasear por las calles nevadas de Madrid, unas botas calentitas con mucho estilo que las famosas adoran y que podemos encontrar en dos firmas de referencia.


Pero la presentadora no es la única que ha elegido este modelo parasalir a la intemperie. Otras famosas como Paula Echevarría o EugeniaOsborne se han decantado por la clásica firma UGG, una de las más deseadas y muy similares a las de la sevillana: piel de oveja, impermeables y suela ligera. Las de color camel son las más vendidas y puedes encontrarlas en la página web de la firma por 209, 95 euros.

https://www.instagram.com/p/CJ4LikllH1y/

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Fuente: Leer Artículo Completo