El estilo de Eva Longoria se basa en prendas básicas, pero especiales. Es una de las clientas más fieles al estilo minimalista de su amiga Victoria Beckham y su armario está lleno de básicos a los que se puede sacar partido en cualquier momento del año. La actriz es fiel al color negro y lo escoge en variedad de ocasiones para acudir a actos y eventos formales y también para su día a día. Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram en la que aparece con un sencillo vestido negro de tirantes y de corte midi.
https://www.instagram.com/p/Cj-62l-pS2K
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
La prenda seleccionada por la actriz se ajusta a su figura y destaca sus espectaculares curvas. En esta ocasión la intérprete de Mujeres Desesperadas luce la prenda en un look informal y la combina con unas sencillas chanclas de color crema que se funden con el tono de su piel propiciando la sensación óptica de unas piernas más largas a pesar de que el calzado es completamente plano. La sencillez es la tónica de este outfit también en cuanto a complementos ya que la artista luce únicamente unas gafas de sol del color del vestido y deja su melena morena caer sobre su espalda.
A pesar de que Eva Longoria se decanta por la versión más sencilla del vestido midi negro, una de las grandes ventajas de esta prenda es su funcionalidad. Y es que si la actriz cambiara las chanclas por unas sandalias de tacón, como ha hecho Olympia de Grecia, podría convertir este look básico en uno apto para cualquier evento de noche. Para crear un outfit de otoño, algo más abrigado, bastaría con ponerle un sobretodo del mismo largo del vestido encima. Y es que sabiendo cómo combinar un vestido negro, este puede ser la prenda perfecta para múltiples ocasiones.
La fotografía es un recuerdo de este verano durante la estancia de la actriz en Marbella, la ciudad malagueña en la que pasa una temporada estival cada año. Sin embargo, este vestido podría seguir formando perfectamente parte de su armario de otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo