La hegemonía del rosa fucsia se ha impuesto en la actual temporada de otoño-invierno y sin embargo es un color que, en palabras de expertas en colorimetría, solo sienta bien a las personas invierno. Es decir, aquellas de piel fría y tonos muy contrastados entre sus facciones. Por esto, de forma inteligente, no todas las celebrities se han rendido a la atracción de este color y muchas de ellas mantienen para sus apariciones públicas colores que se encuentran dentro del rango que más les favorece, más allá de la tendencia.
Y si hay una actriz que sabe lo que le sienta bien, ella es Eva Longoria. Si en sus redes sociales presume de naturalidad mostrándose sin maquillaje mientras cocina, este 19 de noviembre asistía en París a la gala Global Gift dando una lección de elegancia. Lo hacía con un favorecedor vestido firmado por Antonio Grimaldi y dejándose asesorar por la estilista Charlene E Roxborough Konsker, quien ha escogido para ella un diseño que potencia su figura.
El vestido se confecciona en un tejido azul añil, con cierto brillo y se ajusta a la figura de Eva en la zona de las caderas. Desde aquí se dibuja una falda que se abre para crear a los pies una minicola. Sin embargo, la parte más original del vestido se sitúa de cintura para arriba pues se incorpora una malla metálica, una de las tendencias de la temporada, que le hemos visto a modelos e influencers, pero también a royals, como Mary de Dinamarca. Este material se sitúa el cuello y parte de uno de los laterales y además se enriquece adornándose con detalles brillantes. Por otro lado, en uno de los hombros se abre un pequeño cut-out, poniendo un toque sensual y en este mismo lado, una pieza de tela cae desde el hombro hasta los pies formando una especie de capa que añade movimiento al diseño.
Eva se ha decantado por un maquillaje clásico, el más habitual en sus actos públicos. Ha destacado sus ojos con una sombra marrón y abundante máscara de pestañas, ha marcado sus pómulos con colorete y ha coloreado sus labios con un tono nude.
Fuente: Leer Artículo Completo