Eva Longoria se encuentra pasando unos días en Barcelona donde está compartiendo días en familia, de los cuales hace testigos a sus seguidores a través de Instagram. A la actriz le encanta disfrutar de estos ratos en familia y una de las actividades que más le apasiona es cocinar para ellos. De hecho, recientemente ha compartido un tutorial, sin maquillaje, cocinando perritos calientes en esta red social. Se nota que Eva está muy unida a los suyos y no pierde ocasión para colmarlos de atenciones.
A través de sus stories de Instagram felicitaba también a una amiga con un cariñoso mensaje: «Felicidades a uno de los seres humanos más dulces que conozco», escribía la intérprete junto a una foto de ambas. Gracias a esta tierna felicitación pudimos ver a Eva resolviendo un problema que se nos ha planteado en las últimas temporadas respecto a la forma de combinar algunas prendas. Y es que desde que se han instaurado los pantalones de cintura alta, a veces, es complicado encontrar una prenda superior que quede a una altura favorecedora sin tener que introducirla por dentro del pantalón, ya que así crea un volumen que no necesitamos.
Eva aparece en esta instantánea con un pantalón de color beis, de cintura alta y pernera ancha. Esta es una opción algo más elegante para las que no se atreven a incorporar a su armario los tan demandados pantalones cargo. La actriz ha combinado este pantalón con una camisa blanca, pero no una cualquiera, sino una pieza que tiene un corte muy especial. Se trata de una prenda mucho más corta que la clásica camisa blanca, de esta forma el corte queda justo por encima del ombligo, dejando al descubierto una pequeña parte del vientre. Con este corte crop no nos tenemos que preocupar de que el largo de la camisa oculte la silueta, dando lugar a que la figura se perciba como un bloque sin forma. Por otro lado, al no tener que introducirla bajo la cinturilla del pantalón, no vamos a añadir volumen a la zona del vientre.
Fuente: Leer Artículo Completo