Evita el envejecimiento prematuro en la menopausia

Evita el envejecimiento prematuro en la menopausia

En cada etapa de nuestra vida, la piel necesita unos cuidados específicos. Buscamos los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades y por eso no tienen la misma fórmula las cremas destinadas a pieles jóvenes que otras creadas para las más maduras. Cuando nos acercamos a la menopausia nuestro organismo deja de producir estrógenos, lo que se traduce, generalmente, en una piel más apagada, más seca, con manchas y pérdida de firmeza. Por no hablar de la aparición de los sofocos.

Pero hay buenas noticias. El cuerpo cambia y el tiempo no se puede frenar, pero compañías de belleza de reconocido prestigio, como AVON, adaptándose a nuestras necesidades, ha desarrollado una línea de productos para el cuidado de la piel diseñada para aliviar los síntomas negativos en el rostro.

‘Adatp’ es el nombre elegido para esta línea, compuesta por un spray facial, un sérumy una crema hidratante de noche, que cuenta con una fórmula innovadora de adaptógenos,extractos de plantas naturales que aportan grandes beneficios para la salud y se ajustan a las necesidades del cuerpo de cada mujer consiguiendo equilibrar las hormonas y manteniendo el equilibrio del organismo.

Entre ellos están la cúrcuma, una planta medicinal rica en fitoestrógenos combaten los sofocos, dolores y reducción de riesgos de infecciones que suelen presentarse. Y la tiliacora, planta que impulsa a la renovación celular de la piel.

Spray facial Icy Cooling Elixir Facial Mist

Alivia los sofocos y la sensación de calor constante, puede aplicarse incluso con maquillaje, las veces que sea necesario, durante todo el día.

Sérum Hydra Rescue On-The-Go

Aumenta la hidratación de la piel en un 98%, dejándola bonita, fresca y rejuvenecida.

Dream Cream Night Cream

Crema hidratante de noche que repone estrógenos y aumenta la producción de colágeno hasta en un 50%. Alivia la piel y reduce las irritaciones.

A través de la línea ‘Adapt’, AVON, reafirma su compromiso con el no testeo en animales, convirtiéndose también es una línea cruently-free.

Fuente: Leer Artículo Completo