¿Falda o bermuda? Zara tiene las prendas de efecto piel que necesitas para tus looks de invierno

¿Falda o bermuda? Zara tiene las prendas de efecto piel que necesitas para tus looks de invierno

Nunca hubiéramos imaginado que llegaría el día en que un tejido pusiera en jaque al punto como rey indiscutible del invierno. Y esta temporada, las prendas de efecto piel han arrasado en las principales colecciones para posicionarse como una maravillosa opción para protagonizar nuestros mejores looks.

Este favorecedor tejido, apto tanto para el día como para la noche, ha inundado desde las blazers más originales, a los monos que arrasan esta temporada, y han conquistado a rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, que ha triunfado luciendo los pantalones de efecto piel que mejor sientan, o su hija, Alba Díaz, que tiene el look de efecto piel negro que favorece a todas las tallas y que puedes copiar en Zara.

Y precisamente en el gigante de Inditex es donde nos hemos encontrado las nuevas propuestas de efecto piel ideales para comenzar el año con el mejor estilismo. Faldas y bermudas luchan ahora por abrirse paso con estos diseños que ya nos han conquistado.

Nuestro primer flechazo ha llegado con una falda corta con tejido efecto piel en color marrón topo. Este diseño plisado, con botones en la parte delantera y cintura alta es uno de los recién llegados más aplaudidos y está disponible desde la talla XS a la XL. Tiene un precio de 25,95 euros, y podrás combinarla con todo.

Nuestra segundo opción es una bermuda que promete arrasar. En tono marsala y de tiro alto, cuenta con cintura elástica y frunces, lo que la hace de lo más bonita y estilosa. Con cierre mediante cremallera y botón metálico, cuenta con bolsillos delanteros y traseros y sienta genial a todas las figuras. Zara nos presenta tallas desde la 32 a la 44 y tiene un precio de 19,95 euros. Si lo prefieres, también está disponible en color negro.

Y nuestra última recomendación es una falda midi de efecto piel en color negro que cuando descubras, querrás tener en tu armario seguro. Con bajo acabado en evasé y bolsillos delanteros, esta falda será clave para crear algunos de tus mejores estilismos esta temporada. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 25,95 euros.

Pero aquí no acaba todo. Si tú también has caído rendida ante el efecto favorecedor de este tejido y ya te declaras fan absoluta del efecto piel, Zara tiene muchas más propuestas que te harán empezar el año con estilismos perfectos.

Fuente: Leer Artículo Completo