Farfetch lanza su propia firma de moda, There Was One

Farfetch lanza su propia firma de moda, There Was One

Farfetch quiere seguir avanzando en la industria de la moda. No conforme con incluir en su página web una gran variedad de prendas y objetos de lujo de múltiples etiquetas de renombre, la compañía ecommerce de lujo, siguiendo los pasos de otras similares como Asos, ha lanzado su propia marca.

Bajo el nombre There Was One, está enfocada en la moda de mujer, concretamente en las piezas que conforman cualquier fondo de armario femenino y que no conocen de temporadas ni tendencias. Hablamos de una inversión a futuro, un concepto cada vez más instaurado en la sociedad y que ha logrado poner en alerta al fast fashion.

https://www.instagram.com/p/CVON-nvgZnb

A post shared by FARFETCH (@farfetch)

Por el momento son 69 piezas diferentes las que han visto la luz, que incluyen desde blazers y abrigos a pantalones y camisas, y ya están disponibles de forma exclusiva a través de farfetch.com. Los precios van desde los 70 euros de un sencillo top sin mangas de canalé a los 985 euros de un clásico abrigo largo.

Para este nuevo lanzamiento, sorprendente y a su vez positivo para sus clientes más fieles, Farfetch se ha asociado con New Guards Group, conglomerado que adquirió hace dos años y que actualmente tiene en su propiedad marcas tan populares como Off-White o Palm Angels, según ha informado Business of Fashion.

Asimismo, la nueva firma nace bajo el telón de la sostenibilidad. Durante los últimos años, Farfetch ha puesto en marcha múltiples prácticas circulares con el objetivo de disminuir el alto porcentaje de contaminación de la industria de la moda y a su vez proteger el medio natural, y There Was One, como no podía ser de otra manera, contará con este enfoque y según afirma la misma cabecera, para la confección de cada una de las prendas contarán con materiales reciclados.

https://www.instagram.com/p/CVP7_WLAZ7q

A post shared by FARFETCH (@farfetch)



Fuente: Leer Artículo Completo