¡Flechazo a la vista! Tú también te vas a enamorar de esta camisa de Zara, la más bonita y original del momento

¡Flechazo a la vista! Tú también te vas a enamorar de esta camisa de Zara, la más bonita y original del momento

Zara tiene el poder de sorprendernos temporada tras temporada, sacando a al venta prendas súper originales con las que marcar la diferencia en tus looks del día a día. Piezas muy ponibles, pero con elementos distintivos que versionan básicos tan de siempre como puede ser este camisón tan sexy , esta blazer de estilo francés o una camisa de cuadros. Gracias (¡cómo no!) a Instagram, hemos fichado una con un diseño tan original que va a ser tu compara favorita de la semana (o del mes). ¡Atenta!

https://www.instagram.com/p/CKzWU7JH2ll/

Una publicación compartida de Indira Lacalle (@indiralacalle)

Se trata de una camisa de cuadros en color vainilla con el estampado a contraste en color negro y gris. Es de manga larga y de corte masculino y oversized. De hecho el bajo de la prenda queda a la altura del muslo, dependiendo siempre de cada altura. Cuesta 25,95 euros y está disponible en una buena amplitud de tallas: desde la XS a la XXL. Hasta ahí, parece una simple camisa de cuadros ideal para llevar con vaqueros, por ejemplo, y triunfar en el día a día.

Sin embargo, lo mejor está en su espalda. La prenda tiene la parte trasera abierta y va con un nudo que deja una lazada XL a la altura de la cintura. ¡Lo más! Solo tienes que hacer como Indira Lacalle y añadir tus jeans favoritos para lucir esta prenda que ya nos ha robado el corazón. Aunque ya te advertimos que promete ser uno de los grande éxitos del gigante de Inditex, por lo que si te ha gustado tanto como a nosotras… Corre, porque va a volar.

Fuente: Leer Artículo Completo