¡Flechazo! El vestido midi más bonito de la primavera es rosa, baratísimo y está en Primark

¡Flechazo! El vestido midi más bonito de la primavera es rosa, baratísimo y está en Primark

Confirmado, Primark nos ha robado el corazón con una de sus últimas novedades. Semanas atrás, te avisábamos de que el color rosa se había convertido en el absoluto protagonista y estas prendas lo demuestran. Incluso te enseñamos varias propuestas de looks para que aprendieras a combinar este tono. Y si a pesar de todo ello, no te habías convencido a unirte a esta tendencia, espera a ver este vestido midi de Primark. ¡Te va a encantar!

El gigante británico ha actualizado su colección para el buen tiempo y entre sus últimas novedades, hemos dado con un vestido ideal. Se trata de un modelo de largo midi que lleva una falda de corte recto con volante ancho en el bajo y un cuerpo de lo más original: tirantes anchos con volantes y un escote cuadrado de lo más favorecedor. Es un diseño que queda ajustado a al cintura por el elástico en esa zona y que tiene como protagonista un rosa fucsia fantástico para lucir en primavera.

https://www.instagram.com/p/COtBD_Fhkfo/

Una publicación compartida de Primark (@primark)

¿Tú también te has enamorado como nosotras? Pues lo mejor de todo es que te puedes hacer con él por tan solo 19 euros. Un precio de lo más asequible para una prenda con la que te prometemos que vas a triunfar. Y es que con este vestido puedes conseguir el típico look por el que todo el mundo te va a preguntar y que nadie creerá es de Primark.

Además, puedes usarlo en un sinfín de ocasiones, dependiendo el calzado con el que lo combines. Pueden ser unas zapatillas blancas o unas sandalias planas para un outfit del día a día, cómodo, pero también puedes añadirle un zapato de tacón y un pendiente llamativo para algo más arreglado. Cómodo, fresquito, favorecedor, tendencia… ¡Lo tienen todo!

Fuente: Leer Artículo Completo