Gal Gadot, imagen de la colección Blue Book de Tiffany & Co

Gal Gadot, imagen de la colección Blue Book de Tiffany & Co

Gal Gadot, una de las intérpretes más aclamadas dentro de la industria de Hollywood, ha sido elegida por Tiffany & Co como embajadora oficial de la colección anual de alta joyería Blue Book. Bautizada como Botanica, toma inspiración de la naturaleza, plasma la dedicación artesana de la firma de joyería y la experimentación de las inconfundibles creaciones del icónico diseñador de joyas francés Jean Schlumberger.

«Ella personifica el glamour sin esfuerzo, la pura sofisticación y la sensación de modernidad que representa Blue Book», ha manifestado en un comunicado Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. «Gal Gadot es más que una embajadora de la casa», añade.

La historia de Tiffany & Co y Gal Gadot se remonta tiempo atrás. Fue en 2018, con motivo de la gala de los Premios Oscar, cuando vimos a la actriz y modelo israelí brillar, en el sentido literal de la palabra, con el Blue Ice, una pieza de alta joyería con 17 piedras aguamarina y más de mil de diamantes engarzados en platino que precisamente pertenece a esta aclamada colección Blue Book. Ahora, cuatro años más tarde, es Gadot la encargada de deslumbrar como imagen de esta memorable línea.


En las imágenes de la campaña, de estética minimalista y sobria, la actriz brilla con algunas de las grandes insignias de la colección, incluidos los diseños de Jean Schlumberger, uno de los joyeros más famosos de Tiffany & Co y de la alta joyería. A destacar el conocido como Dandelion, un collar inspirado en un diente de león que se desmonta y puede transformarse en cinco diseños diferentes. «Me siento muy afortunada de poder representar la colección de joyería más importante de la marca durante este momento emocionante y transformador», ha manifestado Gal Gadot.




Fuente: Leer Artículo Completo