Georgina Rodríguez agota en pocas horas este chándal rojo tan bonito, ponible y favorecedor de su nueva marca

Georgina Rodríguez agota en pocas horas este chándal rojo tan bonito, ponible y favorecedor de su nueva marca

Parece que Georgina Rodríguez ha querido explotar al máximo la fama y los casi 24 millones de seguidores que acumula en Instagram y se ha estrenado como empresaria lanzando su propia firma de ropa. La pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado el éxito en redes y la buena acogida que tienen sus looks de precios estratosféricos -aunque a veces lleva firmas low cost como hizo con este traje de Zara o este complemento que lleva siempre como Pilar Rubio- y ha sacado a la venta un conjunto deportivo que lleva su esencia.

https://www.instagram.com/p/CLKjXBgnyqi/

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

A pesar de que los estilismos que comparte siempre en su perfil social están protagonizados por prendas y accesorios de lujo que superan los miles de euros, Georgina siempre suele lucir look de estilo sport y muy cómodos. Las mallas y los tops deportivos son sus favoritos para el día a día y para el lanzamiento de su marca ha hecho alarde de esta esencia que tanto le gusta. Por ello, se ha estrenado como empresaria con un chándal de sudadera y pantalón jogger que, como era de esperar, ha sido todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/CLR504Unhmn/

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Om by G es el nombre de la marca de Georgina y que de momento, solo tiene a la venta un chándal que ya ha colgado el cartel de ‘sold out’. Se trata de un conjunto en color rojo pasión formado por unos pantalones de talle alto y elástico en la cintura y en el bajo de la pernera y una sudadera tipo ‘hoodie’ con capucha y bolsillo canguro. Cada prenda cuesta 82,95 euros y ambas ya han agotado existencias.

https://www.instagram.com/p/CLNEF5lhj01/

Una publicación compartida de Om By G (@ombygio)

Se trata de una colección de Edición Limitada que han sacado con motivo de San Valetín y por lo que, como explican desde la marca, toda la colección estará disponible a finales de Marzo. Eso sí,los casi 200 euros que piden por el chándal es un precio que no ha gustado nada a los fans de la pareja del futbolista, asegurando que es demasiado desorbitado para un simple chándal que ni si quiera se encuentra en otros colores disponibles. Eso sí, opiniones hay para todos los gustos ya que, aunque su precio no es nada asequible, ya ha desaparecido de la web de la firma

Fuente: Leer Artículo Completo