Givenchy reinventa su icónico bolso Antigona

Givenchy reinventa su icónico bolso Antigona

Haciendo honor a la valiente heroína griega que le ha dado nombre a este bolso, el director creativo de Givenchy se propuso embarcarse en un emocionante proyecto al reinventar un clásico. El bolso Antigona, el shopper más famoso de la maison, celebró el año pasado su décimo aniversario. Icónico por sus líneas arquitectónicas y sus rasgos masculinos y femeninos, ha terminado convirtiéndose en it bag de referencia tanto para hombres como para mujeres.

Matthew M. Williams ha querido rendirle homenaje reinterpretando este icono, que se prepara para pisar fuerte durante esta temporada de primavera-verano. Nuevas siluetas nos esperan en la familia Antigona, con detalles modernos, futuristas, distintos tamaños y líneas innovadoras. Así ha logrado Givenchy reinventar este bolso y estas son las razones por las que te vas a quedar prendada de cada una de sus versiones. Te las avanzamos aquí, pero las tienes todas disponibles en www.givenchy.com

Más allá de lo práctico que un bolso de este tipo puede resultar en el día a día, ahora la maison le ha dado un punto más de comodidad redimensionando sus asas, que ahora son más alargadas y se anclan en la base. Además incluye un amplio compartimento central.

Los lujosos y distinguidos candados con las 4G del logotipo de la casa han sido diseñados por Matthew M. Williams para Givenchy, inspirándose en los célebres “candados del amor” de los puentes de París.

Los diseños de la familia Antigona se adaptan a cualquier situación. Desde un elegante bolso de fiesta, a uno para ir de compras tipo tote bag. Estos híbridos multiusos proyectan líneas fuertes y geométricas sin perder la sofisticación. Aptos para cualquier look y ocasión.

Tanto en la versión del Antigona Soft como el mini Antigona Vertical vienen con una correa extraíble para llevarlo cruzado. El primero con la correa en piel y de grosor ancho para poder cargarlo sobre los hombros con la máxima comodidad, y el segundo, con una cadena metálica única, la nueva G-link.

El mini Antigona Vertical es un capricho en toda regla. Pequeño, compacto, práctico y elegante. Con una cadena especial coronada en cuero del mismo color que el modelo. Está disponible tanto en rosa como en rojo, o en colores neutros atemporales como blanco, marrón o negro.

Los laterales sorprenden con texturas como esta de tachuelas metálicas, a juego con la cadena, o también de piel de ante. Pero no son las únicas: Givenchy ha apostado también por la textura de relieve de cocodrilo en algunas de sus siluetas.

Cuyo diseño súper funcional se fusiona no solo con la textural, también con el lujoso candado de la firma en dorado y sus cómodas asas.

Fuente: Leer Artículo Completo