Gua sha: el gadget para decir adiós arrugas (y cuesta menos de 20 €)

Gua sha: el gadget para decir adiós arrugas (y cuesta menos de 20 €)

Hace unos años, el mundo de la belleza vivió una verdadera revolución tecnológica con la llegada de los dispositivos faciales para usar en casa. Nuestro neceser se llenó de dispositivos para limpiar y tonificar la piel, evitar la flacidez e incluso, remodelar el rostro. Algunos funcionan, otros no tanto, pero lo cierto es que para tenerlos necesitas un buen desembolso económico. Hoy te demostramos que no hace falta recurrir a la tecnología, ni gastar mucho dinero, para eliminar arrugas, ojeras y conseguir unos pómulos marcados. Eso sí, se necesita constancia.

El yoga facial es el tratamiento de moda y son muchas las influencers de belleza que han caído rendidas a los efectos positivos de esta técnica milenaria con la que se consigue drenar las toxinas de la piel e incrementar la producción de colágeno, tan importante para prevenir las arrugas. Se puede hacer con las manos pero para un resultado óptimo lo mejor es usar un Gua Sha, una piedra que puede ser de jade o cuarzo (también se están imponiendo los de metal) con una forma asimétrica que se usa con distintos movimientos en las distintas partes del cuerpo, sobre todo en cara y cuello. Siempre con la piel limpia e hidratada y evitando hacer mucha presión para no romper los tejidos. ¿Resultado? Difumina las arrugas superficiales y al trabajar sobre los músculos, el rostro está más relajado.

En cuentas de Instagram, como la de @wildlilyorganics, encontrarás tutoriales completos para usar el gua sha.

A post shared by W I L D • L I L Y (@wildlilyorganics)

Una técnica a la que también ha sucumbido la modelo Miranda Kerr, que conoce a la perfección el poder de este gadget también para la acupuntura (ella lo usa en la palma de las manos).

A post shared by Miranda (@mirandakerr)

Y otro punto a su favor: No tendrás que preocuparte por la batería 😜.

Fuente: Leer Artículo Completo