Guantes largos o la tendencia más elegante según Zara

Guantes largos o la tendencia más elegante según Zara

Zara acaba de lanzar su más reciente colección Studio, un lanzamiento bianual en el que se reúnen prendas y accesorios de lo más especiales, de edición limitada y de una calidad premium. En esta ocasión, las texturas y tejidos como el tweed o las lentejuelas han sido las protagonistas, dando forma a una estética grunge más elegante y que ha cobrado vida gracias a modelos de todas las tallas, razas y edades.

Además de las epatantes prendas, que ya dan ideas incluso para los elegantes looks que protagonizarán el fin de año, ha habido un accesorio que se ha erigido como una de las estrellas de la campaña y que ya apunta maneras de convertirse en una auténtica tendencia: los guantes largos.

Este accesorio, que parece querer llevarnos de viaje a décadas pasadas, al escaparate de Tiffany’s junto a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o al Hollywood más elegante junto a Rita Hayworth en Gilda, ya se auguró como tendencia en las pasarelas de otoño-invierno 2021/22 de la mano de firmas como Prada, Fendi, Dries Van Noten, Versace o Moschino.

Ahora, con la nueva colección Studio de Zara este accesorio ideal para el invierno no hace más que afianzar su posición de tendencia, especialmente en la versión que propone la gallega: en formato largo, en piel y en color negro o granate oscuro.





Comprar

Cómo combinar los guantes largos:

Aunque incluirlos en los looks del día a día pueda parecer complicado, las expertas en moda han demostrado que los guantes largos de piel también pueden tener aplicación práctica especialmente llevados con con abrigos a contraste en color blanco o beige o en looks monocolores como protagonistas.








Fuente: Leer Artículo Completo