Guía de regalos para el Día del Padre

Guía de regalos para el Día del Padre

Enfrentarse a la gran posibilidad de regalos para el Día del Padre puede llegar a ser una ardua tarea. La oferta es inabarcable, y eso a menudo provoca que no sepas ni por dónde empezar. En realidad hay dos factores clave, y en este orden: tu presupuesto y sus gustos. Ninguno de los dos tiene que suponer un obstáculo, sino todo lo contrario: actúan de filtro para que puedas dar en el blanco con lo más adecuado.

¿No sabes por dónde empezar y el tiempo se te echa encima? Hemos hecho el trabajo por ti. He aquí una selección con los mejores productos para todos los bolsillos y todos los gustos.

Preparar el café más exquisito es posible con la Barista TS Smart de Melitta. Con acabado en acero, se puede elegir la finura del molido y cuenta con conectividad Bluetooth.

¡Lo quiero!

Una escapada a la playa, un fin de semana cosmopolita… la tarjeta regalo del Día de Padre de NH Hoteles es el obsequio perfecto para seguir creando recuerdos juntos.

¡Lo quiero!

A través de su servicio de delivery, ‘Horcher en casa’, el restaurante ofrece un menú especial que incluye algunos de sus platos más reconocidos. La propuesta estará disponible para reservarla hasta el próximo 18 de marzo y el último día de entrega del mismo será el día 19.

¡Lo quiero!

Con Hydra Beauty Micro Sérum, Chanel reinventa la hidratación. Primer suero compuesto de microburbujas de camelia, con una tecnología exclusiva.

¡Lo quiero!

La marca de colonia más mítica ha lanzado un sofisticado neceser que destaca por su diseño esencial, los tonos solares del amarillo Parma y el logo de Acqua di Parma bordado a mano. El tapón y el frasco de la fragancia se pueden personalizar con una preciosa incisión hecha a mano.

¡Lo quiero!

Que el gel hidroalcohólico no estropee sus manos. Este jabón, elaborado a base de uva tinta y con agua termal de Heviz, una ciudad de Hungría, no sólo limpia, sino que también hidrata la piel de las manos, tan dañada en los últimos meses. Mucho más que una pastilla de jabón.

¡Lo quiero!

Son tiempos duros y el estrés se ha disparado en el común de la población. Por no hablar de los problemas de espalda que ha generado el teletrabajo. El shiatsu puede ayudarle con ello, ya que cuenta con múltiples beneficios: alivia el dolor, mejora la circulación, flexibiliza el sistema muscular, equilibra el organismo… En Assari cuentan con profesionales que realizan esta práctica. Se trata de una Health & Wellness Clinic 360 grados con una amplia oferta de servicios en el área del cuidado de la salud, el ejercicio físico, el bienestar y la belleza.

Serrano, 6.28001 Madrid
Tel: 915 618 540 assari.es

2020 tampoco fue un año benévolo en términos climatológicos: brotación temprana, primavera muy lluviosa, ataques de mildiu (enfermedad de las plantas producida por hongos)… sin embargo, dio origen a un vino potente con una gran finura. ‘El jardín de la emperatriz’, de la bodega Finca La Emperatriz, es una muestra de cómo la naturaleza puede crear lo mejor con las condiciones más adversas.

¡Lo quiero!

Deconstruir un mocasín o zapato castellano para crear una sandalia es posible. Es lo que han hecho en Antipodastudio con el modelo Pedro. Estas son de napa azul. Se fabrican en España, de forma artesanal y bajo pedido.

instagram.com/antipoda_studio

Una bolsa de cuero en color negro es una apuesta segura. Elegante, práctica, resistente y adecuada para esos hombres que no tienen tiempo ni de pasar por casa. En esta de Sandro Paris cabe todo lo necesario para la oficina y para ir al gimnasio. Un imprescindible en la vida de cualquier hombre con la agenda llena.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo