'Harper's Bazaar' llega a Italia

'Harper's Bazaar' llega a Italia

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, el grupo editorial Hearst ha dado la bienvenida a la edición digital de Harper’s Bazaar Italia. Un producto editorial innovador capaz de revolucionar las reglas de estilo y cuyo nacimiento se ha celebrado con una gran fiesta en la sede del Banco BPM en Piazza Meda de Milán, a la que asistieron más de 450 invitados.

La edición italiana de Harper’s Bazaar estará dirigida por Alan Prada, recientemente nombrado redactor jefe de Esquire: su experiencia en el sector de la moda y el estilo también será decisiva para el éxito de la fórmula digital first, un paso innovador que ya se puso en marcha con el lanzamiento de Esquire y que ofrecerá a los lectores contenidos exclusivos online. Más adelante, Harper’s Bazaar Italia dará la bienvenida a su edición impresa.

Harper’s Bazaar es la revista de moda más antigua, fue fundada en 1867 en Estados Unidos y se publica de manera ininterrumpida desde entonces. La cabecera fue comprada por Hearst en 1912 y durante todo este tiempo se ha consolidado como una publicación de referencia en el mundo de la moda, creando sueños, identificando tendencias, descubriendo personajes y narrando la evolución de las mujeres y la moda desde entonces.

Los artistas más prestigiosos forman parte de su historia, en sus páginas han colaborado nombres como Helmut Newton, Diane Arbus, Richard Avedon, Patrick Demarchelier, Man Ray y Steven Meisel, entre otros. Harper’s Bazaar se distribuye en 44 países y cuenta con 32 ediciones internacionales.

Fuente: Leer Artículo Completo