¿Has descubierto ya el poder de una skort? Entre falda y pantalón, Lefties nos propone una con cuatro estampados diferentes y por menos de 10 euros

¿Has descubierto ya el poder de una skort? Entre falda y pantalón, Lefties nos propone una con cuatro estampados diferentes y por menos de 10 euros

Decididas a ofrecernos la primavera más estilosa de los últimos tiempos, nuestras marcas de cabecera siguen proponiéndonos originales y llamativas prendas para conquistar nuestros armarios. Y al paso que van, lo están consiguiendo. Desde hace semanas descubrimos auténticos flechazos a los que no podemos, ni queremos, resistirnos.

Como Lefties, que pocos días después del inicio oficial de la primavera, ya ha conseguido conquistar nuestros corazones a golpe de favorecedores diseños de lo más coloridos y a precios nunca vistos. Como el vestido disponible en cuatro estampados por menos de 7 euros, los tres conjuntos cómodos bonitos y baratos o el conjunto de sudadera y short con estampado tie dye.

Y en esta ocasión, la marca de Inditex nos propone una de las prendas más originales de la temporada, perfecta para combinar con todo y para presumir de piernas infinitas.

Lefties apuesta por una skort, una prenda a caballo entre una minifalda y un pantalón corto, que es toda una revolución y ya cuenta con numerosos adeptos.

Disponible en cuatro estampados diferentes, esta skort tiene una capa en la parte delantera, a modo de pareo que le hace parecer una falda, aunque lleva incorporadas perneras.

Con varios volantes que le aportan volumen, esta prenda se convertirá en tu mejor compañera esta primavera ya que podrás adaptarla y combinarla con todos tus estilismos.

Con cierre lateral con cremallera, está disponible con base en azul marino, negro, naranja y lila con diferentes estampados florales.

Disponible desde la talla XS a la XL, si su bonito diseño y su versatilidad no son motivos suficientes para incorporarlo a nuestro fondo de armario, su precio acabará de convencerte: 9,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo