Haz tu look único con una sudadera personalizada como las que llevan Laura Matamoros y María Pombo

Haz tu look único con una sudadera personalizada como las que llevan Laura Matamoros y María Pombo

No cabe duda de que la moda ha encontrado en la personalización el mejor recurso para atraer nuestra atención. Cualquier lugar es bueno para lucir unas iniciales o un mensaje con el que transmitir un mensaje o una declaración de intenciones. Lo hemos visto recientemente en los bolsos personalizados de Zara que están permanentemente agotados y acaparan listas de esperas interminables, también en la colección que lanzó hace pocas semanas Pull & Bear y que se convirtió en uno de los más buscados durante el Black Friday.

Pero el universo de la personalización va más allá de los accesorios, también lo hemos visto en joyas, con colgantes de iniciales que causan furor y, ahora, en las sudaderas de la firma española Anitials. Sus prendas de algodón unisex se han convertido en las favoritas de muchas de las influencers españolas con más repercusión en las redes, desde Laura Matamoros a Paula Echevarría entre otras. Lo que es cierto es que ninguna se ha resistido y lo lucen orgullosas en sus cuentas de Instagram como hemos podido ver últimamente.

Anitials nació en 2017 y desde entonces todo son éxitos para ellos. Porque, como defienden, ¿a quién no le gusta disfrutar de la comodidad de una sudadera? Y si además está personalizada, no hay duda de que se convertirá en una prenda fetiche. Con ella puedes, además, lanzar un mensaje o incluso coordinarte con tu pareja, ya sea para anunciar vuestro amor o celebrar la llegada de un bebé.

Disponibles en varias tallas y a un precio de 49 euros, además de sudaderas, en su catálogo puedes encontrar desde polos hasta camisetas que, como son unisex, podrán llevar todos los miembros de la familia. Además también las hacen para niños.

Si de cara a estas navidades estás pensando en hacer un regalo especial con el que marcar de verdad la diferencia, en Anitials, además de prendas personalizables ofrecen un servicio de customización de todo tipo de complementos, desde bolsos hasta joyas, incluso cojines y bufandas.

La forma más original de imprimir (literalmente) carácter y personalidad a tu ropa, con la que además lucirás una sonrisa cada vez que la lleves.

Fuente: Leer Artículo Completo