Hemos dado con un vestido de las rebajas de Zara que hace tipazo, quita una talla y alarga las piernas (y vale menos de 13€)

Hemos dado con un vestido de las rebajas de Zara que hace tipazo, quita una talla y alarga las piernas (y vale menos de 13€)

Las compras por sorpresa son las mejores. Igual que los amores o las amigas por sorpresa. Diríamos que también nos gustaría ser princesas por sorpresa, pero de momento, no ha caído esa breva. En lo que sí tenemos suerte es en la adquisición de gangas, concretamente en una de nuestras tiendas low cost favoritas: Zara.

¿Aguna vez te ocurrido que en la web la prenda es ideal, pero cuando te la pones, es mcuho mejor? Pues eso fue exactamente lo que me paso a mí con un vestido de las rebajas que, al cerrrar la cremallera, se convirtió en mi prenda favorita del mundo, o al menos, de este mes.

Su corte mini hace que tus piernas se alarguen hasta el infinito y más allá. En fruncido en la parte de la barriga estiliza a más no poder y la manga y el cuello alto hace que sea el estilismo perfecto para los verano en el norte o las noches frescas en septiembre cuando el calor da algo de tregua.

¿Lo mejor de todo? ¡Sin duda, el precio! Cuesta solamente 12,99 euros y aunque solo esté disponible en la web en dos tallas (XL y XXL, ¡estáis de enhorabuena, chicas curvy!) en tienda hay muchísimas más. Solo necesitas pasarte por tu Zara del confianza (todas tenemos uno, no mientas) y encontrar la tuya.

Con unas sandalias, unos salones o unas botas altas en otoño es un vestido perfecto para el entretiempo. Si eres más de Converse, adelante… ¡queda ideal con todo!

Amor ‘vestidil’ a primera vista, nada más que añadir.

Fuente: Leer Artículo Completo