Hemos encontrado cuatro faldas midi en los Special Prices de Zara que se van a convertir en el comodín de tu armario por menos de 13 euros

Hemos encontrado cuatro faldas midi en los Special Prices de Zara que se van a convertir en el comodín de tu armario por menos de 13 euros

Las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas vienen cargadas de diseños que hacen que nos apetezca, aún más, que llegue el buen tiempo. Y ya se nos han puesto los dientes largos con la falda cruzada de lo nuevo de Zara que hace tipazo y va a triunfar este 2021 y el regreso de la famosa falda pareo midi que ha llegado a Sfera con un diseño que favorece muchísimo más. Tampoco nos olvidamos de la versión curvy, con esta plisada de Violeta en efecto piel. Pero no podemos perder de vista los chollos que podemos encontrar en las tiendas, como las faldas midi de los Special Prices de Zara que se van a convertir en el comodín de tu armario por menos de 13 euros.

Porque no podemos desperdiciar una ocasión económicamente tan provechosa como esta, y menos cuando se trata de una prenda como la falda midi, que en estos tiempos es imprescindible en nuestro armario. Si además viene cargada de tendencias pues se convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de ir de compras.

Una de las propuestas que te vas a poder poner ya mismo es esta falda midi en verde botella y efecto piel, con tiro alto, bajo acabado en evasé y cierre frontal con cremallera, gancho metálico y botón interior. De 25,95 euros ha pasado a 12,99 euros, y está disponible en las tallas S y M.

Si lo que buscas es una falda que te puedas poner con cualquier cosa, tu mejor opción es esta falda negra en efecto piel con bolsillos delanteros y bajo acabado en evasé. Con cierre frontal con cremallera y gancho metálico, podemos encontrarla en todas las tallas, de la XS a la XL por 12,99 euros (antes 25,99 euros).

Si lo que buscas es una falda estampada, esta en verde medio y diseño plisado con tiro alto y cierre lateral de cremallera oculta en costura es tu prenda. Con estampado de tigres y bajo por debajo de la rodilla, de 25,99 euros ha pasado a costar 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Por último, y con la vista puesta en la primavera, esta falda plisada negra de lunares en tonos crudos y rojo es de tiro alto y tiene la cintura elástica con cordón de ajuste a tono. De 25,99 euros ha pasado a costar 12,99 euros y podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo