Hemos encontrado en Zara el vestido lencero perfecto (y sigue a la venta, aunque seguro que por poco tiempo)

Hemos encontrado en Zara el vestido lencero perfecto (y sigue a la venta, aunque seguro que por poco tiempo)

Al mal tiempo, buena cara. La inestabilidad de la primavera nos está dejando un mes de abril pasado por agua. Pero mayo está a la vuelta de la esquina, y con éll llegaran los días largos donde el sol será el único protagonista. Las tiendaslo saben y no paran de lanzar novedades que ya huelen a verano. Si esta temporada, estás pensando en incorporar un diseño nuevo a tu colección de vestidos lenceros, tienes que seguir leyendo.

En Zara hemos encontrado el diseño perfecto para llevar, sin complicaciones, el estilo lencero. Un sencillo vestido midi, en color verde, con tirantes finos cruzados en la espalda y un bonito escote en pico rematado con un nudo.

Está disponible desde la talla XS a la Xl y tiene un precio de 29,99 euros. Como es una prenda más bien veraniega, de momento no se ha agotado. Pero estamos seguras, de que en cuanto suban las temperaturas, no durará mucho a la venta.

¿Cómo llevarlo hasta que podamos salir de casa en tirantes? La clave está en jugar con diferentes capas y añadir una chaqueta o un jersey de punto ligero, y así tranformarlo en una sencilla pero favorecedora falda midi. ¿Vas a dejarlo escapar?

Fuente: Leer Artículo Completo