Hemos encontrado los vestidos más bonitos en clave low cost que son idénticos a los de las pasarelas y que podrás llevar esta primavera sin arruinarte

Hemos encontrado los vestidos más bonitos en clave low cost que son idénticos a los de las pasarelas y que podrás llevar esta primavera sin arruinarte

Mirar a las pasarelas como fuente de inspiración siempre es un ejercicio constructivo para forjar cualquier estilismo. Sin embargo a veces puede resultar frustrante por los precios prohibitivos de muchas de las prendas, de ahí que nos llene de alegría hacer de vez en cuando hallazgos como la chaqueta de entretiempo de H&M idéntica a una de una firma de lujo que además es perfecta para combinar con camisetas de rayas.

Por eso, y para que arranques con buen pie la temporada, hemos peinado las pasarelas de Milán a Nueva York para encontrar los vestidos que marcan la tendencia y que, por suerte, han sido clonados por algunas de nuestras firmas low cost favoritas de manera tan exacta que incluso un experto tendría problemas para distinguirlas. Y como en la variedad está el gusto, el repertorio es tan amplio que abarca desde los patrones largos con estampados florales, los camiseros y hasta los de corte midi con líneas más minimalistas.

Estos son los cinco diseños que deslumbraron sobre la pasarela y que ahora, gracias a la magia de la democratización sartorial, puedes atesorar en tu armario y lucir durante toda la primavera sin hacer una inversión que deje temblando tu cuenta corriente.

1. La túnica urbana


2. El minivestido ochentero


3. El vestido camisero midi

4. El vestido lencero de corte minimalista


5. El vestido midi con estampado floral



Fuente: Leer Artículo Completo