H&M lanza una nueva marca de ropa deportiva 'Move'

H&M lanza una nueva marca de ropa deportiva 'Move'

La firma sueca H&M acaba de crear una nueva marca enfocada a la ropa deportiva, su nombre es Move y su lema, «apostar por el ‘movewear’ sobre ‘sportswear». El objetivo principal es democratizar la ropa deportiva. Se trata de que todo el mundo haga ejercicio, a su ritmo, pero que lo haga. Para llevar a cabo esto han desarrollado una amplia gama de ropa deportiva en diferentes categorías, ropa con estilo, funcional y una campaña para su lanzamiento que está capitaneada, nada más y nada menos, que por Jane Fonda y JaQuel Knight.

Jane Fonda y JaQuel Knight protagonistas de la campaña de ‘H&M Move’

La campaña de ‘H&M Move’ se lanza con un vídeo de entrenamiento, dirigida por el icono del fitness, Jane Fonda, y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight, responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestro tiempo y múltiples espectáculos de Superbowl. En este clip de lanzamiento, Jane asume, 40 años después, su papel como instructora de ejercicios y JaQuel se une a ella para guiar el entrenamiento intergeneracional, celebrando todas las formas de movimiento. «He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Mov’ de animar a que todo el mundo lo haga. También me gustó mucho su filosofía de ‘movewear’ sobre ‘sportswear’. Para mí, no se trata de tipos de deporte o ser el más atlético, se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable y para que puedas cuidarte», explica Jane Fonda. «Colaborar con H&M Move es una gran oportunidad para avanzar en mi misión personal de romper las barreras del movimiento y hacer que el mundo se mueva y baile. Juntos, estamos creando un nuevo precedente en lo que respecta al deporte», cita JaQuel Knight.




La colección sale a la venta el 4 de agosto

H&M Move tiene diseños pensados tanto para hombre como para mujer y niños. Están pensados para dar saltos, hacer flexiones o saltar a la comba, entre otros muchos. Por un lado, se encuentra la gama de básicos: tops funcionales, chaquetas ligeras y selección de mallas y sujetadores, junto a artículos diseñados específicamente para entrenar y correr. Simultáneamente se lanza en esta colección H&M Move Monogram, que se (disponible solo online), y es la que usan Jane Fonda y JaQuel Knight en el video de campaña. Esta colección tendrá prendas deportivas con logotipos y detalles reflectantes. Uno de los puntos a destacar de estos diseños es el material exclusivo del que están fabricado. Estos materiales son ‘DryMove’, que ayuda a eliminar toda la humedad de la piel, manteniéndote cómodamente seco mientras te mueves. ‘ShapeMove’, brinda soporte adicional y presenta beneficios para saltar y estirar. ‘SoftMov’, que es muy suave y brinda apoyo adicional mientras te mueves. ‘StormMove’, protege contra el viento y la lluvia y es transpirable en cualquier clima.

H&M Move se lanza el 4 de agosto con colecciones para mujer y hombre que estarán disponibles en 2500 tiendas en todo el mundo y en hm.com/move. La colección para niños también se lanza el 4 de agosto y estará disponible únicamente en la web.

Algunos de nuestros favoritos







Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo