H&M, Stradivarius y Mango: Tres monos de rayas perfectos para primavera y verano que estilizan y sientan de maravilla

H&M, Stradivarius y Mango: Tres monos de rayas perfectos para primavera y verano que estilizan y sientan de maravilla

Añadir un mono a tu armario de primavera es una de las mejores opciones, ya que es una prenda muy fácil de llevar, además de cómoda y ponible. Y aunque en Uterqüe hemos fichado un modelo que alarga las piernas y es el vaquero el que se ha convertido en tendencia esta temporada, tenemos que avisarte que es el de rayas el que más estiliza la figura. Por ello, hemos fichado tres modelos entre las nuevas colecciones de las firmas low cost que te van a encantar.

1. Stradivarius

El primero de ellos es un mono corto de Stradivarius de rayas balncas ya azules. Tiene un diseño camisero con manga larga y fruncido en la cintura que nos encanta por su corte holgado y cómodo, pero también por ese diseño ajustado encima de las caderas. Cuesta 25,99 euros y podrás usarlo en verano con sandalias, pero también en primavera con botas y una chaqueta de entretiempo.

2. H&M

Si lo tuyo son las prendas más largas, este mono de H&M es ideal. Tiene una pernera ancha y el cuerpo fruncido con elástico que se ajusta a la perfección. Lleva los tirantes anchos con volante y cuesta 39,99 euros. ¿El truco para poder usarlo en primavera? Añade una camiseta blanca debajo y… ¡Listo!

3. Mango

Por último, tenemos una propuesta de Mango mucho más causal que puedes llevar a modo de peto. Es de rayas más anchas y en colores algo más llamativos y lo mejor es que está rebajado a 19,99 euros. Su pernera recta hace que sea una prenda muy cómoda y su cinturón a juego hará que puedas ajustar la prenda a la cintura consiguiendo que quede muchísimo mejor. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo