H&M Studio SS21: diseños sostenibles para toda la vida

H&M Studio SS21: diseños sostenibles para toda la vida

El mundo de la moda ha abrazado de manera definitiva el concepto de sostenibilidad, y la nueva colección Studio para esta primavera/verano de H&M es fiel reflejo de ello. Un concepto de sostenibilidad que no solo se basa en el uso de materiales sostenibles para la confección sino que anima a hacer un ejercicio de imaginación y recuperar prendas del armario que, reinventadas, tienen una segunda vida. De ahí el nombre de la colección: Treasure Forever.

La colección rinde homenaje al mundo de la fantasía, la autoexpresión y el arte de rescatar esas prendas que son auténticos tesoros. H&M Studio SS21 está compuesta por prendas vanguardistas y versátiles, confeccionadas en su mayoría con materiales de origen sostenible, en la que destacan prendas como un jersey de punto jacquard o un vestido de terciopelo negro con flecos.

La paleta de colores va de los tonos eléctricos como el naranja coral y el amarillo neón a los tonos que equilibran como el beige y el negro. Así la define Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M: “La musa de la colección SS21 encuentra la aventura y la fantasía en lo cotidiano. La colección es una selección de looks optimistas con los que sentirse cómodo y seguro. Los diseños versátiles van de la mano de una sastrería sólida para crear prendas divertidas que nuestros usuarios podrán guardar para siempre“. Una propuesta atemporal con la que la colección Studio marca el camino para futuras temporadas.

También forman parte de la colección llamativos y versátiles accesorios, que dan un toque de glamour a la esencia punk que respira todo el conjunto. Los pendientes de perlas negras con forma de gota, las gafas de sol deportivas y las joyas corporales ponen el toque excéntrico a unos looks en los que el calzado tiene mucho que decir, desde las botas de cuero negro hasta la rodilla a las sandalias de cuero de piña con flecos dorados.

Como novedad, con esta colección H&M invita por primera a sus usuarios a descubrir piezas atemporales de colecciones Studio pasadas. Una selección exclusiva de ellas estará disponible en las tiendas Mitte de Berlín y Sergels Torg de Estocolmo. Además, H&M se asocia con Sellpy, una plataforma digital de venta de moda de segunda mano, a través de la que los clientes de Suecia, Países Bajos, Austria y Alemani podrán adquirir piezas de archivo de H&M Studio de colecciones anteriores.

La colección estará disponible en hm.com a partir del 18 de febrero.




Fuente: Leer Artículo Completo