HoYeon Jung: la actriz de ‘El juego del calamar’ de la que todo el mundo habla

HoYeon Jung: la actriz de ‘El juego del calamar’ de la que todo el mundo habla

La relación de HoYeon Jung y Louis Vuitton viene de lejos. La surcoreana debutó con la casa francesa para el desfile de la colección primavera-verano 2017 y desde entonces ha personificado las creaciones en múltiples presentaciones y campañas de gran envergadura. Ahora, la convertida en una de las promesas de la pequeña pantalla tras el éxito sin precedentes de El Juego del Calamar (Netflix), da un paso más allá y estrecha lazos con la maison como nueva embajadora global.

«Es un honor comenzar mi carrera como actriz de la mano de Louis Vuitton, la marca para para la que ya he modelado», afirma la propia HoYeon Jung en el comunicado emitido con motivo de la noticia.

De esta manera, la maison que situó su nombre en el epicentro de la moda se convierte también, en su gran trampolín a la fama mundial. «Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de Ho Yeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años», añade Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones femeninas de la casa francesa.

¿Quién es HoYeon Jung?

Durante las últimas semanas, el nombre de HoYeon Jung ha sido el protagonista absoluto de infinidad de conversaciones a través de las redes sociales. Su personaje de Kang Sae-byeok en la serie El Juego del Calamar, le ha llevado al centro de todas las miradas. En cuestión de días, la modelo de 27 ha pasado de ser una auténtica desconocida para el gran público a uno de los rostros más aclamados del momento.

Esta interpretación, que supone su gran debut en el séptimo arte, le ha valido para lograr cifras de escándalo en las redes sociales: en apenas unas semanas se ha convertido en la coreana con mayor número de seguidores en Instagram, 16.2 millones.

Asimismo, su amor por la moda, de sobra conocido para la exitosa top model, le ha llevado a consolidarse como un gran referente. El estilo casual y desenfadado donde los básicos juegan un papel fundamental se ha convertido en su mayor seña de identidad, prueba de ello la encontramos en sus múltiples posts de Instagram o en su paso por el street style internacional.

https://www.instagram.com/p/CTgRdq7hU3R» data-instgrm-version=»13″>< https://www.instagram.com/p/COR6-DsB-Rv" data-instgrm-version="13">< https://www.instagram.com/p/COR_RvBhNkO" data-instgrm-version="13">< https://www.instagram.com/p/CQGLEUMhqjr" data-instgrm-version="13"><

Este fichaje por Louis Vuitton, ahora como imagen fuera de las pasarelas, es tan solo el comienzo de lo que parece, según los últimos datos, un futuro prometedor tanto en la industria del cine como de la moda.




Fuente: Leer Artículo Completo