Indya Moore desfila para Jason Wu en la New York Fashion Week

Indya Moore desfila para Jason Wu en la New York Fashion Week

Arranca la semana de la moda de Nueva York con el desfile Primavera Verano 2021 de Jason Wu y aparece una joven de pelo rizado y belleza inconfundible. Con un vestido largo bohemio de color terracota, pendientes con perlas y cuentas de colores, sandalias de borlas y un sombrero a rayas colgado del cuello Indya Moore da comienzo a la New York Fashion Week.

Los flashes empiezan a disparar y los invitados saben que éste es el momento que quedará en el recuerdo del desfile inspirado en la ciudad mexicana de Tulum. No es para menos, esta actriz y modelo de 25 años que llegó al estrellato gracias a la serie “Pose”, se ha convertido también en todo un icono del activismo LGBTQI + y racial. Con su papel de Ángel Evangelista en la serie de Netflix se convirtió en toda una referencia para aquellos jóvenes que por fin tenían un personaje con el que sentirse identificados.

Ahora, Indya Moore se estrena en la pasarela de la Gran Manzana de la mano de Jason Wu y abre un desfile que guardaba las distancias de seguridad establecidas y que estaba ambientado en una jungla llena de vegetación al aire libre, que ayudaba la evasión.

En un post que publicó tras el desfile en su cuenta de Instagram, la actriz hablaba sobre su debut en la pasarela de la Gran Manzana junto a una imagen con el diseñador. “Estoy muy orgulloso de la línea de Jason, la tela es increíble. es resistente, suave y la ropa le queda como un guante. ¡Bien hecho!”.

Moore no solo posa en la serie que protagoniza junto a MJ Rodriguez y Dominique Jackson, también ha desfilado para Louis Vuitton y Calvin Klein, y es asidua de los front row de firmas como Prabal Gurung y Christian Siriano.

La colección de Wu, presentada en la Spring Studios Terrace, esta repleta de estampados exóticos y colores llamativos, donde los trajes de tejidos ligeros se entrelazaban con prendas de punto.




Fuente: Leer Artículo Completo