Inés Domecq está en Marbella y ha lucido el conjunto definitivo de este verano

Inés Domecq está en Marbella y ha lucido el conjunto definitivo de este verano

Inés Domecq, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la siempre agradable Costa del Sol. Como cada verano, la aristócrata elige disfrutar de los días más calurosos de agosto alejada de la capital, en su exclusiva urbanización de Sotogrande. Con sus hijos Sol de nueve años y Alfonso de trece, y su marido Javier Martínez de Irujo, marqués de Almenara y nieto de Cayetana Fitz-James Stuart, suelen navegar en el yate de la familia, tomar el sol en la playa, acudir al Torneo Internacional de Polo (que este año cumple 50 años) y pasear por las zonas más exclusivas de Cádiz y Málaga.

Ayer miércoles, la familia decidió visitar Marbella y para este evento, Domecq ha elegido uno de los conjuntos más bonitos del 2021. De su propia firma, IQ Collection, lanzada a principios de año, lleva un conjunto blanco de dos piezas que recibe el nombre de Cayetana. Y sí, como el mono de mariposa que lució la reina Letizia para Fitur el pasado mes de mayo, promete convertirse en viral.

El look, perfecto para una fiesta ibicenca o una boda estilo boho, consiste en un crop top y falda midi en blanco 100% de algodón, con cierre de cremallera lateral en la falda y trasera en la pieza superior. El toque de magia lo ponen sus coloridos bordados florales, repartidos por todo el conjunto, y los volantes de los hombros (sello de la casa). La aristócrata ha decidido combinarlo con unas sandalias planas de tiras en tono nude y un bolso de mano acolchado azul. La guinda del outfit son sus abalorios, un collar con charms en dorado y dos fántasticas pulseras must have de la colección Love in Verona de la firma Roberto Coin: una en oro blanco, y otra en oro amarillo con brillantes.

El precio de este conjunto es de 115 euros y se puede encontrar en su web también color negro. La silueta del Cayetana es una de las favoritas de Domecq en sus diseños. En su web encontramos alternativas a esta propuesta floral en su Summer Capsule Collection, como el Cayetana de motivos geométricos en rojo o negro, o el vichy de edición limitada en color azul con bordados vegetales en amarillo. Piezas únicas para derrochar estilo en los destinos más selectos de nuestro país.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo