Isabel Díaz Ayuso elige el color rojo para estrenar la presidencia de la Comunidad de Madrid. En su primer discurso como presidenta ha dejado claro que “Madrid será siempre leal a la Corona y al Gobierno de la nación sin olvidar a los madrileños”, recordándole también a Pedro Sánchez: “Seremos colaboradores y exigentes, para que Madrid siga siendo pieza clave en España y que España sepa que puede contar con Madrid”.
La presidenta ha aparecido con un vestido rojo, color al que no nos tiene tan acostumbrados como el verde, pero sin salirse de su estilo habitual. Líneas rectas, sobriedad y sencillez. El vestido era de manga corta y entallado en la cintura, para luego dejar caer una falda de vuelo, de corte midi. El escote era un poco más cerrado de lo habitual en ella y la tela de la prenda parece ser de satén. Sin embargo, la elección de color no ha sido de lo más adecuado, pues este se camuflaba con el fondo decorativo de la Real Casa de Correos, donde ha tomado posesión del cargo.
A post shared by César de la Puebla (@cesardelapuebla) on
Como toque de color en el maquillaje, la presidenta ha utilizado el color rojo en los labios, coordinándolos con el vestido. Una elección que ha resultado acertada gracias a la sobriedad del resto del maquillaje facial. En lo que se refiere al peinado, Díaz Ayuso no ha querido arriesgar. Ha lucido su peinado de siempre: unas ondas suaves de estilo años veinte. En los pies, unas sandalias de tira en color nude, fresquitas y apropiadas en estos calurosos días de agosto en Madrid.
Entre los asistentes al acto de investidura se encontraba el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que hizo una apuesta personal al designar candidata a Díaz Ayuso. También decidieron acompañar en esta significativa fecha dos expresidentes de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, retirado de la vida política desde que abandonase el ministerio de Justicia en el primer gobierno de Mariano Rajoy, y Esperanza Aguirre, que a pesar de no ostentar cargos en el actual PP, ha protagonizado un regreso a la escena pública como gran valedora de Díaz Ayuso.
Fuente: Leer Artículo Completo