Isabel Preysler cumple hoy 70 años y es nuestro gran icono de estilo de estilo ya lleve vaqueros flare, vestidos de noche, chaquetas ajustadas o faldas de gasa (ella sí que sabe qué looks y cremas antiedad te quitan años)

Isabel Preysler cumple hoy 70 años y es nuestro gran icono de estilo de estilo ya lleve vaqueros flare, vestidos de noche, chaquetas ajustadas o faldas de gasa (ella sí que sabe qué looks y cremas antiedad te quitan años)

Aunque las malas lenguas dirán que se quita años, Isabel Preysler cumple oficialmente hoy, 18 de febrero, 70 años. Reina del papel couché, anfitriona perfecta y una de las mujeres con el currículo amoroso más interesante de nuestro país, si algo ha demostrado la madre de Tamara Falcó (que ha heredado su buen gusto y con la que comparte armario, por cierto) es que da igual el tiempo que pase, ella continúa siendo un icono de estilo.

Su elegancia natural, su sofisticación y una capacidad innata para adaptar las modas y tendencias a su estilo personal, y no al revés, lo han hecho posible. Eso, y unas eficaces rutinas ‘beauty’ antiedad… Repasamos todos sus trucos de moda y belleza para estar igual de perfecta que cuado llegó a España a finales de los años ’60.

El día que Isabel Preysler encontró los vaqueros perfectos

No nos cansamos de repetir que encontrar los vaqueros perfectos es una tarea mucho más complicada de lo que parece. Pero, de repente, aparece Isabel Preysler con unos flare jeans como protagonistas de un look ‘casual chic’ de entretiempo sobresaliente, y nos recuerda que esta silueta de plena tendencia es la mejor elección para estilizar sufigura (alargan las piernas, nos hacen parecer más altas y afinan la cintura) y, de paso, quitarse 30 años de encima.

Ropa ‘con truco’ que adelgaza

Si hay algo que Isabel Preysler domina a la perfección es su cuerpo, que conoce de maravilla y sabe cómo sacar el mejor partido. Por eso, elige siempre prendas que favorecen su silueta, muchas de ellas ‘con truco’. Lo vimos hace unos meses en un concierto solidario, cuando apostó por la silueta ‘wrap’ con un elegantísimo vestido rojo cruzado de Lola Li que, rematado con un broche joya, conseguía afinar y hacer la cintura más delgada gracias a un drapeado que, además, estilizaba y disimulaba la tripita. Por si fuera poco, las hombreras, el escote en uve y el largo midi de la falda con abertura delantera armonizan la figura y la hacen más esbelta, al tiempo que añaden un toque muy sensual.

Otro ‘truco’ que adelgaza visualmente al que recurre en innumerables ocasiones Isabel Preysler (y que comparte con la Reina Letizia) es el de usar siluetas peplum y chaquetas entalladas con cinturón, que consiguen nuevamente estilizar la silueta y afinar la cintura.

Isabel Preysler, el arte de adaptar las tendencias a tu estilo, y no al revés

Uno de los grandes errores de estilo que cometen muchas mujeres al ir cumpliendo años es no aceptar ese paso del tiempo y ‘disfrazarse’ de jovencitas. A Isabel Preysler, desde luego, no le ocurre. La ‘socialité’ es capaz de adaptar cualquier moda y tendencia, por muy arriesgada que sea, a su estilo y a su edad y este atrevido vestido con transparencias y llamativo estampado animal es el mejor ejemplo.

Detalles de sofisticación que elevan cualquier look

Sofisticación y elegancia son, quizá, las dos palabras que mejor casan con Isabel Preysler. Por eso, tiene gestos de estilo que son capaces de elevar, por sí mismos, cualquier look. ¿Nuestro favorito? Uno muy sencillo que comparte con la mismísima Reina Letizia: llevar el abrigo por los hombros.

El rojo, el color fetiche de las ‘reinas de estilo’

Favorecedor como pocos, el rojo es color fetiche de las ‘reinas’: de Máxima de Holanda y doña Letizia, pero también de Isabel Preysler, que el pasado otoño nos dejó uno de los mejores estilismos con traje pantalón que recordamos gracias a este ‘total look’ súper favorecedor.

Los rituales y trucos ‘beauty’ antiedad de Isabel Preysler

  1. Cremas con células madre para una piel firme y sin arrugas
  2. Cuidados reafirmantes y antiarrugas para cuello y escote
  3. La rutina de belleza en tres pasos para una piel joven
  4. La crema antiedad que quita 10 años
  5. El peinado que rejuvenece a partir de los 50

La vida íntima de nuestro icono de estilo y ‘reina de corazones’

Tres matrimonios, dos divorcios, 5 hijos y 7 nietos, infinitas portadas, infidelidades y Tamara Falcó como digna sucesora, a sus 70 años Isabel Preysler ha tenido una vida de lo más intensa (y aquí te la mostramos en imágenes), aunque sus comienzos no fueron nada fáciles. Llegó a nuestro país huyendo de un amor y con la intención de estudiar secretariado, y lavida hizo que Julio Iglesias se cruzara en su camino y se casara con él. Cuando se separaron siete años después, Isabel comenzó su camino hacia el éxito hasta el día de hoy. El resto de la historia te la contamos aquí.


Fuente: Leer Artículo Completo