- Isabel Preysler, su papel en la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
- Repasamos la vida de Tamara Falcó en imágenes
- Isabel Preysler y Xandra Falcó: Así está Tamara
Isabel Preysler siempre ha sido un icono de la moda, no solo por sus asombrosos e increíbles looks en las distintas alfombras rojas, donde consigue convertirse en una absoluta reina, captar todas las miradas y brillar ante las cámaras, sino que también es un referente con sus distintos outfits diarios de los que ha presumido en varias ocasiones.
Por esta razón, la madre de Tamara Falcó ha hecho un repaso de todos los looks en la Red Carpet, y aunque a nosotros siempre nos parece que va ideal, sorprendentemente, a ella algunos estos vestidos no le han parecido tan ideales.
Dale al play para ver sus reacciones pero te adelantamos algunas. Con un vestido beige con escote de barco y manga francesa de la firma Pedro del Hierro comenzaba el vídeo: «muy fresco y muy favoredor», asegura la socialité sobre el outfit. El segundo vestido ha generado en ella una reacción que no nos esperábamos: «Qué horror, que hombreras, que espanto», decía a un vestido de rombos blancos y negros, «muy de los ochenta», -el cual ya no tiene- y desvelaba que en esa foto estaba embarazada de Tamara Falcó, a quien ha apoyado mucho tras su ruptura con Ínigo Onieva.
Con otro traje de estampado muy sútil y oscuro de la marca Pedro del Hierro, Isabel nos deleitaba en una alfombre roja. De esta forma, al verlo lo ha calificado como «muy ponible y muy favorecer» y ha confesado que «se lo quedó» y que lo tiene de fondo de armario… ¡Ay, Isabel, nos morimos por ver ese armario!
También ha visto un vestido en tonalidades beige con destellos dorados y con pedrería en la parte superior que se puso en una cena de Porcelanosa con la Cámara de Comercio en Miami, pero parece ser que el recuerdo del vestido no le ha gustado: ¡Uy, qué horror!, expresaba. Y aunque su estilo es muy diferente al de Paula Echevarría o al estilo boho de Sara Carbonero, las tres logran convertirse en embajadoras de la elegancia.
Fuente: Leer Artículo Completo