Jennifer Aniston tiene 5 ejercicios clave para tonificar brazos y hombros

Jennifer Aniston tiene 5 ejercicios clave para tonificar brazos y hombros
  • Sabíamos que Jennifer Aniston se mantiene en forma con una alimentación saludable, en la que practica el ayuno intermitente 16:8. Pero ahora también conocemos su entrenamiento.
  • Su preparador físico, Leyon Azubuike, reveló que la actriz entrena una hora y media de ejercicio diario. ¿Pero qué hace exactamente para tonificar brazos y hombros?

    Admiramos a Jennifer Aniston por diferentes motivos, pero aquí va uno de ellos: su entrenador, el fundador de Gloveworx, Leyon Azubuike, dice que es difícil seguirle el ritmo.”Ella trabaja muy duro, nunca había visto algo así”, ha contado a Women’s Health. “Como entrenador, siempre tienes que estar pendiente y hacer que la rutina sea desafiante”.

    Y claramente, el esfuerzo que la intérprete pone en el gimnasio está dando sus frutos: sus brazos esculpidos y los músculos de la espalda tan definidos son la prueba que necesitamos. Estas son las reglas que Jennifer Aniston y su entrenador siguen para mantener un tren superior bien fuerte. ¿Te animas a seguirlas?

    1. Siempre empieza el entrenamiento con trabajo de movilidad

    “No puedes lanzarte de cabeza a un entrenamiento explosivo. Es muy importante que trabajes tu rango de movimiento antes de empezar a el esfuerzo”, explica el experto. “Aquí es donde mucha gente se equivoca, porque sienten que si están sudando y su piel está caliente, su musculatura también lo está”.

    Así que, antes de empezar con un duro entrenamiento, debes estirar durante 15 minutos.Aquí los ejercicios basados en yoga o aquellos que se hacen con el foam roller (el rodillo de espuma), pueden ser de gran ayuda.

    Los ejercicios de Jennifer Aniston para calentar:

    1. Cat Cow

    En cuadrupedia, inspira metiendo el ombligo hacia dentro mientras arqueas la espalda, como si tirasen de tu columna hacia el techo. Después expira realizando el movimiento contrario, mientras inclinas el cuello hacia atrás.

    2. Bird dog

    Estira el brazo izquierdo hacia adelante mientras llevas la pierna izquierda hacia atrás con el pie flexionado. Haz una pausa cuando el pie y la mano estén alineados. Regresa al centro y repite con el brazo derecho y la pierna izquierda. Mantén la espalda plana en todo momento.

    4. El perro boca abajo

    Comienza en cuadrupedia y levanta las caderas en el aire, extendiendo las piernas para que estén rectas y cambiando el peso hacia los pies para que el cuerpo forme una “V” invertida.

    5. Patadas a los glúteos

    Asegúrate de mantener el core bien activo mientras realizas el ejercicio.

    6. Jumping Jacks

    Comienza de pie con las manos a los lados. Salta con las piernas abiertas, ligeramente más anchas que la distancia del ancho de las caderas, mientras levantas las manos por encima de la cabeza. Salta con las piernas juntas y los brazos a los lados, luego repite.

    2. Jennifer comienza con ejercicios de empujar y tirar para trabajar el tren superior

    “Jen es fan del boxeo desde hace mucho tiempo”, explica Azubuike. “Es el entrenamiento más largo que hacemos, además del yoga”.

    Pero para esculpir la parte superior del cuerpo, el entrenador aprovecha el tiempo en el ring con movimientos que fortalecen los músculos opuestos que se usan para golpear el saco. “Nos gusta concentrarnos en muchos tira y afloja”, dice. “El boxeo es un deporte que se implican mucho los brazos, especialmente en movimientos que van al frente, así que debemos potenciar también su parte trasera”.

    Para la estrella de Friends, eso significa hacer remo. Los ejercicios de remo son geniales para contrarrestar un entrenamiento de boxeo porque “estás tirando de los brazos hacia atrás y trabajas en esa postura, así hacemos un buen equilibrio”, explica Azubuike. Dos ejercicios que no le fallan: mantenerse en plancha y renegade rows con man cuernas.

    3. Se enfoca en un músculo concreto por cada ejercicio

    Si bien puede ser tentador hacer un montón de movimientos de brazos similares, como fondos de tríceps y extensiones de tríceps o, Azubuike dice que la actriz divide sus entrenamientos de tren superior en series separadas para que ella no se canse antes de tiempo.

    “Hay que sentir que el músculo quema, pero no exceso, si no de forma que siempre puedas ser capaz de terminar una serie de 12-15 repeticiones”.

    4. Siempre introduce trabajo abdominal en sus entrenamientos

    Su entrenador dice que aunque estén haciendo una sesión de brazo y hombros, también introducen abdomen. Y entre sus ejercicios favoritos. sin duda ganan las planchas. “Nos encanta incorporar todo tipo de planchas: con antebrazo, plancha baja o alta, plancha lateral…”, dice. “Ese es uno de esos ejercicios con los que puedes trabajar abdomen al completo”.

    5. Se desafía a sí misma

    La actriz siempre está buscando formas de subir de nivel en sus entrenamientos, especialmente los de tren superior. “A veces trabaja tan duro que empieza a cambiar de ejercicio sin que yo se lo diga”, dice Azubuike. Siempre quiere dar un poco más, simplemente por hecho de sentirse bien con ella misma. “Incluso aunque no tenga apariciones públicas próximas, como una alfombra roja. Aún así ella se esfuerza mucho. Es una atleta muy, muy especial”.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo