Los días de oficina han sustituido definitivamente a las largas jornadas de playa y piscina. Los pantalones de traje relevan a los shorts, los tejidos fluidos dejan paso a las texturas cálidas y los looks desenfadados se despiden para abrir la puerta a los estilismos más formales. La vuelta al trabajo puede resultar tediosa, pero el armario working no tiene porqué hacerle juego. La nueva temporada es la perfecta oportunidad para definir qué queremos llevar este otoño, renovar básicos y crear uniformes de invierno que nos ahorren tiempo por las mañanas.
Además, por si falta creatividad, el street style de las Semanas de la Moda internacionales y los diferentes looks de las celebrities son una perfecta fuente de inspiración. La última celebrity que ha dejado un estilismo digno de tener en cuenta para los looks futuros ha sido Jennifer Garner. Para un paseo por Los Ángeles, la actriz apostó por un look de lo más sencillo en clave monocolor.
Garner ha optado por una de las prendas que deberían estar sí o sí en el armario de toda fashionista que se precie: un vestido midi negro. El de la actriz cuenta con mangas cortas abullonadas y detalle de nido de abeja en la parte superior. Para completar el look, Jennifer ha apostado por complementos en color negro: unas sandalias de tacón y un bolso acolchado perfecto para la oficina.
Lo mejor del look de Jennifer Garner es que es fácilmente recreable. Actualmente hay diferentes opciones en las nuevas colecciones de las marcas y firmas que se adaptan a todos los presupuestos y que harán que podamos crear un look total black tan efectivo como el de Jennifer.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo