Jennifer Lopez con un look de ‘crop top’ más falda ajustada con abertura brillante en la alfombra roja

Jennifer Lopez con un look de ‘crop top’ más falda ajustada con abertura brillante en la alfombra roja

Cuando posaron por primera vez en la alfombra roja del festival de cine de Venecia, Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron que la relación estaba más que formalizada. Ahora, la pareja es siempre la más esperada por los ‘flashes’ y con cada aparición nos dejan en ‘shock’. La última ocurrió anoche, en la ‘premiere’ de ‘The Last Duel’ en Nueva York, donde nos volvieron a regalar posados de infarto, miradas que enamoran incluso vistas desde fuera y un lookazo espectacular por parte de la actriz y cantante.

Aunque Ben Affleck es uno de los protagonistas (y el guionista) de la película, es ella quien manda en la alfombra roja. El estilo de Jennifer Lopez volvió a dejarnos impactadas con un look de ‘crop top’ y falda larga ajustada. Con él lucía abdominales y pierna, elegancia exquisita al más puro estilo de J.Lo.

El conjunto de dos piezas en marrón con brillos que llevó Jennifer Lopez lo firmó Hervé Leger. Se trataba de un ‘crop top’ con manga larga y el cuello tipo ‘perkins’. La espalda era semitransparente. Por otro lado, la falda de talle alto y muy ajustada nos encantó por la enorme abertura lateral con la que podía lucir pierna y unas preciosas sandalias de tacón de tiras finas. El ‘clutch’, perfectamente a juego con la combinación, era de Tom Ford.

Como ‘look beauty’, Jennifer Lopez apostó por continuar con el juego de marrones que protagonizan su ‘outfit’. Tanto la sombra como la barra de labios estaban en perfecta sintonía con el modelito. En cuanto al pelo, decidió recogerlo con media coleta alta y lucir melena con la cara despejada.

Por supuesto, además de dejarnos en ‘shock’ con su look, también quisieron dejarnos sus ya habituales muestras de cariño que tanto nos gustan. Nadie le da al público lo que quiere tan bien como Jennifer Lopez y Ben Affleck.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo