Jersey de Mango y los pantalones negros que mejor sientan: Nuria Roca tiene el look de entretiempo más cómodo y favorecedor

Jersey de Mango y los pantalones negros que mejor sientan: Nuria Roca tiene el look de entretiempo más cómodo y favorecedor

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, se avecina la temporada con más mala fama para crear estilismos. El entretiempo siempre ha complicado cómo vestir a diario pero desde luego, no por falta de inspiración.

Tal y como ha hecho Nuria Roca, se acerca el momento ideal para llevar ese jersey de punto del que tanto deseabas presumir sin esconderlo bajo el abrigo. Así como blusas y camisas, faldas midi, vestidos más frescos y fluidos o las blazers más bonitas para llevar en solitario.

Eso sí, Nuria Roca ha preferido sacarlo de la zona sport, y lo ha llevado con unos pantalones negros que no deja ver por completo en la imagen, pero que por el corte, intuimos que son los culotte o los wide leg fluidos y anchos que estilizan al máximo la figura e incluso adelgazan.

Un diseño de pantalón que combina con absolutamente todo tipo de partes de arriba y de calzado. La mejor inversión para cualquier fondo de armario que eligiremos siempre que no sepamos qué ponernos. Además, podemos encontrar este tipo de pantalón culotte en prácticamente todas las firmas low cost. Tanto en Mango como en Zara o H&M, tenemos las mejores opciones por muy poco.

Fuente: Leer Artículo Completo